¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

Qué tal van esos ánimos??? Están todos muy callados...

juan máximo

BOLSA DE ED.INFANTIL

Actualizado Viernes 30/10/2015                             
Os dejo una tabla con los llamamientos que llevamos a día de hoy y las diferencias con las previsiones de Zeronter.          Os dejo también las llamadas de 2014 para que conozcáis las diferencias con este año.



                               COMPARATIVA DE Nº LLAMAMIENTOS

SEPTIEMBRE 2014   SEPTIEMBRE 2015   PREDICCIONES DE ZERONTER               DIFERENCIA

         730                           694                                 678                            +16

OCTUBRE 2014          OCTUBRE 2015     PREDICCIONES DE ZERONTER   

         63                              87                                  130                            -43

TOTAL: 793        TOTAL:         781                     TOTAL:  808                 27 menos de las previsiones.


                   COMPARATIVA DE Nº DE INTERINOS QUE YA HAN LLAMADO
                       
                      POSICIÓN HASTA OCTUBRE 2014: 1201 APROX.
                      POSICIÓN A DÍA DE HOY 2015:     1210 (ha bajado)
                      POSICIÓN  DE ZERONTER 2015:    1237   
                      DIFERENCIA entre 2015 y Zeronter: -27
                      Quedarían 479 interinos por entrar.

Si tenemos en cuenta las llamadas desde que se abrió la bolsa faltarían, 27 llamadas de las previstas por Zeronter.

y en el mes de octubre faltaron 43 llamadas para igualar la previsión de Zeronter para ese mes.


Esta tabla serviría de orientación ya sabéis que los datos cambian en función de la posición de cada uno.
Y están hechos desde mi posición,bastante alejada por cierto y por desgracia.
Saludos.


soraluche

Bueno chic@s...pues parece que la bolsa de infantil no remonta!!! Creo que este año vamos peor que el pasado...y eso que estamos en año de elecciones!! Ya ni eso los mueve para llamar

Rachel0589

Cita de: soraluche en 11 Noviembre, 2015, 21:26:48 PM
Bueno chic@s...pues parece que la bolsa de infantil no remonta!!! Creo que este año vamos peor que el pasado...y eso que estamos en año de elecciones!! Ya ni eso los mueve para llamar

Hola!! Cómo vas soraluche?? Te tiene que quedar ya poquito no?? La bolsa no mejora, esto va a cuenta gotas, y cada año peor, ni elecciones ni na, tienen la poca vergüenza de tirar de los apoyos, lo digo yo que este curso estoy de apoyo y todavía no he dado apoyo, estoy siempre sustituyendo en primaria  anaid4 anaid4

Mucho ánimo!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


jaimemf1983

Para el que le interesen las estadísticas: Me han llamado hoy de Granada. El año pasado me llamaron el 21 de Málaga, es decir, solo 2 días después. Así que la bolsa va prácticamente igual, algo peor si tenemos en cuenta que bajé unas cuantas posiciones en la general. Creo que mucha culpa la tiene el inexplicable ritmo de llamamientos que lleva Sevilla este año, aunque todas van lentas. Mucho ánimo a todos/as y esperemos que llegue a entrar algún aspirante, porque esto no puede ser, va a hacer 4 años que no entra ni uno... Saludos!

mgarhod

Hoy se ha despedido la compañera de infantil, para esperar a su bebe, a patir de aqui habra que esperar 10 dias, si no la mandan os aviso, FRANCISCO MEJIAS MOTRIL sustitucion por maternidad, supongo que son cuatro meses no??? pues hasta marzo o abril. suerte compañeros que se que lo estais pasando mal. mucho animo y mucha suerte a ver si se rompen todos los pronosticos y por fin entra aunque a finales algun aspirante!!

franmlg90

Jaimemf1983 , es una baja larga??
y por otro lado, mgarhod, supongo que tardará alguna semanilla en tener al bebé, no?? son 5 meses en total, a ver si se alarga hasta finales de Abril por lo menos!!

jaimemf1983

Cita de: franmlg90 en 19 Noviembre, 2015, 16:23:45 PM
Jaimemf1983 , es una baja larga??
y por otro lado, mgarhod, supongo que tardará alguna semanilla en tener al bebé, no?? son 5 meses en total, a ver si se alarga hasta finales de Abril por lo menos!!

Pues me han dicho que en principio es para todo el curso, pero mañana sabré algo más, porque tenía que cambiar de provincia y pedí las 48 hs. Me ofrecieron dos sustituciones más, por cierto, supongo que las cubrirían después. A todo esto si alguien es de Granada y me quiere enseñar la ciudad que me escriba jeje! Que no conozco a nadie aquí!!!   :P


nerol.23

Están llamando desde Sevilla?. ¿Qué están ofreciendo?

esperando

Hola compis
Soy de infantil estoy la 100 en cadiz y 270 en la general.
Cuando creeis que me llamaran?
gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'