¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

¿Alguien sabe por qué tiempo de servicio van llamando? ¿ 1 año?

Gracias.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

jaimemf1983

Cita de: dharma en 17 Marzo, 2016, 10:31:44 AM
¿Alguien sabe por qué tiempo de servicio van llamando? ¿ 1 año?

Gracias.

La última vez que miré, hace unas semanas, había gente con 9 meses y pico que ya había entrado asiq supongo que algo más habrá bajado. Si lo quieres saber con seguridad, coge la lista de colores y mete DNIs de ese tiempo de servicio más o menos hasta que llegues al último que han llamado. Saludos


andrejuela

Hola compis!!! Esto está muy parado así que hay que animarlo un poquito. Yo he vuelto a bolsa, posición 57. Alguien tiene los llamamientos del tercer trimestre del año pasado?? Suerte y gracias!!!

dharma

Yo también he vuelto. El 61 en el general.  Que pila de gente ha vuelto a la bolsa  anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


andrejuela

Cita de: dharma en 29 Marzo, 2016, 11:25:52 AM
Yo también he vuelto. El 61 en el general.  Que pila de gente ha vuelto a la bolsa  anaid4

Qué provincias tienes? Me veo solicitando el paro, yo solo Granada

maestrainfantil73

Hola, por lo que veo es que no ha empezado al llamar ninguna provincia   :-\

jaimemf1983

Cita de: dharma en 29 Marzo, 2016, 11:25:52 AM
Yo también he vuelto. El 61 en el general.  Que pila de gente ha vuelto a la bolsa  anaid4

Así que tú eres Dharma  ;D
Ya verás como te llaman pronto. Se te echa de menos por el cole!!

KANDY

De Cádiz me dijeron que si habían cosas de Infantil en Delegación. Yo lo tengo más chungo que soy de Inglés y no hay nada... estoy la 1 en Cádiz, la 2 en Huelva, la 5 en Sevilla etc. la 10 en la General y embarazadísima de 25 semanas, estoy atacadita de los nervios ya.


dharma

Andrejuela, solo tengo Granada yo también.

Jaime yo también a vosotros, a ver si quedamos para la escalada.  anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

yasmina

buenas qué pensais de cuantas personas entrarán más en infantil?? yo estoy la 70 en la general y por provincias la 40.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'