¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franmlg90

Pues hoy 10 más que no está mal, porque normalmente en los puentes no baja. Esperemos que estos días no suba mucho... Con suerte bajamos unos 55-60 más hasta fin de curso (a 15 por semana de media, espero que me sorprendan positivamente).

SUERTE!!

yasmina

buenas me gustaría que alguien me dijera su opinión: estoy en la general la 48
de infantil y por provincias la 27 en Huelva y la 35 en Sevilla. entraré o me quedaré a las puertas? gracias.


josejosejose

Cita de: yasmina en 17 Mayo, 2016, 16:58:16 PM
buenas me gustaría que alguien me dijera su opinión: estoy en la general la 48
de infantil y por provincias la 27 en Huelva y la 35 en Sevilla. entraré o me quedaré a las puertas? gracias.

No soy de esta especialidad pero tengo muchos conocidos en esa bolsa y más o menos se como se mueve, creo que depende de este viernes, a mi entender quedan dos días más o menos "fuertes" de llamadas, viernes 20 y viernes 27, después serán muy escasas. Tengo entendido que Sevilla está llamando muy poco, y de Huelva no te puedo decir. Espero que tengas suerte y consigas entrar, y acabar el curso en un colegio. Un saludo.

yasmina

Muchas gracias. Huelva no llama nada, es horrible.


esperando

Cita de: yasmina en 19 Mayo, 2016, 21:48:25 PM
Muchas gracias. Huelva no llama nada, es horrible.

Hola yasmina, vamos muy parecidas. Soy de infantil y este viernes terminé la 49 en la general y la 19 en cadiz....cuanto crees que bajará este viernes?


yasmina

hola me da a mi que no nos llaman este curso. Esperemos que el siguiente sea ya de una vez por todas. ojalá. un saludo.

maestrandalucia

Qué tristeza de cómo va Infantil.............
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

yasmina

Que triste infantil!!!!!!!!! otro año más que pasó sin entrar. ¿Qué pensáis del curso que viene? ¿entraré? me he quedado la 40 en la general. yo ya no se que pensar.


jaimemf1983

Cita de: yasmina en 18 Junio, 2016, 17:56:26 PM
Que triste infantil!!!!!!!!! otro año más que pasó sin entrar. ¿Qué pensáis del curso que viene? ¿entraré? me he quedado la 40 en la general. yo ya no se que pensar.

Hola Yasmina. Pues habiéndote quedado la 40 en la general y al no haber oposiciones este año supongo que entrarás. En una situación normal no habría dudas, pero ya sabes que lo la bolsa de infantil... No tiene lógica ninguna... Animo y mucha suerte el año próximo

mgarhod

Teneis un sin fin de interinos, de todas formas avanzar 40 puestos creo que sera previsible porque va a depender de las nuevas vacantes que den. y segurisimo que aumentan al no haber opos. Asi que no queda otra que esperar un mes y poco . anaidbesos suerte!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'