¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 11 Septiembre, 2012, 17:08:36 PM
We we we we! estoy bailando!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ha sido cádiz???? estoy


Almería13    Cádiz18    Córdoba16    Granada16    Huelva18    Jaén14    Málaga16    Sevilla26


Cheb Khaled - C'est La Vie Clip Officiel

PREPARA LAS MALETAS, MAÑANA TIENES QUE CAER SI O SI!!!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

marycot

Cita de: Luhara86 en 11 Septiembre, 2012, 17:11:07 PM
marycot!!! estás la 30? yo la 31!!! te has pedido todas las provincias?
Nooo estoy la 50 en general y la 30 en Malaga Huelva y Córdoba. Muchísima suerte q tu ya mismo entra con otro tirón de estos.


blancamusica

Por cierto, málaga ha llamado segun una chica del foro de maestros25, le han dado un pueblo de málaga y le han ofrecido 2 pueblos más de la sierra!

mandy24

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
biennnnnnnnnnnn que siga bajando a ver si a final de mes trabajo vamos que alegría que hoy baje otros 20¡¡ pero de aquí a las 7 pueden seguir llamandoooo...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


blancamusica

Cita de: mandy24 en 11 Septiembre, 2012, 17:19:58 PM
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
biennnnnnnnnnnn que siga bajando a ver si a final de mes trabajo vamos que alegría que hoy baje otros 20¡¡ pero de aquí a las 7 pueden seguir llamandoooo...

mandy tu como andas?

mandy24

Cita de: blancamusica en 11 Septiembre, 2012, 17:21:25 PM
Cita de: mandy24 en 11 Septiembre, 2012, 17:19:58 PM
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
biennnnnnnnnnnn que siga bajando a ver si a final de mes trabajo vamos que alegría que hoy baje otros 20¡¡ pero de aquí a las 7 pueden seguir llamandoooo...

mandy tu como andas?
yo estoy a la cola de lla lista pero en almeria la 50 y creo que podré entrar este curso
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Cita de: mandy24 en 11 Septiembre, 2012, 17:27:27 PM
Cita de: blancamusica en 11 Septiembre, 2012, 17:21:25 PM
Cita de: mandy24 en 11 Septiembre, 2012, 17:19:58 PM
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
biennnnnnnnnnnn que siga bajando a ver si a final de mes trabajo vamos que alegría que hoy baje otros 20¡¡ pero de aquí a las 7 pueden seguir llamandoooo...

mandy tu como andas?

yo estoy a la cola de lla lista pero en almeria la 50 y creo que podré entrar este curso

No creo que estes tan a la cola que yo rondo la 40 en provincias y ahora la 67 en general!jejeje

mindistheway

Este ha sido el mejor despertar de siesta en muchos años!!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


blancamusica

4 puestos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luhara86

azahara_87 se fue a dormir....y va a tener el mejor sueño de su vida cuando despierte!!!!  angelitoara  Yo hoy estoy feliz feliz!!! ya mismo veo la unidad!!! estoy la 10 en muchas provincias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'