¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

Cita de: sipadina en 13 Septiembre, 2012, 13:54:38 PM
Lo mio es para un cuadro:móvil a mi derecha, fijo a mi izquierda, enfrente el ordenador con la consejería y el foro, bolígrafo y papel preparado y..... yo que me subo por las paredes. jajaja

ánimo con esos nervios,que en nada tienes el número largo en la pantalla del movil!!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Sipadina ojalá te hayan llamado ya!jejejejeje. Bueno, 3 puestecitos hoy!no lo esperaba y bien venidos sean!
A ver si mañana es un gran dia!


Luhara86


azahara_87

Yo ando la 13 en Almeria 18 Córdoba  19 Granada 15 Jaen y  19 Málaga.
Cuándo creéis que caeré?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


Luhara86

Mañana azahaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaidburla2 anaidburla2

Luhara86

Os voy a escribir un pensamiento que tengo, a ver qué opináis.

Cuando nos llaman de otra provincia, tenemos 48 para incorporarnos, es un derecho que tenemos.
Es lógico que si esta tarde se hartan de llamar a última hora, no podamos estar a las 9 de la mañana de mañana en delegación. Así que he pensado, que sobre las 6, 7 y 8...se "¡¡¡¡ jartarán !!!"

marycot

Cita de: Luhara86 en 13 Septiembre, 2012, 14:40:54 PM
marycot te han llamado?
Nooo ojalaaaaaa!!!Jajajja. Estoy detras de Azahara, la 22 en Cádiz ,20 en Málaga, Córdoba y Huelva; y 34 en Sevilla .
A ver si se anima la tarde

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 13 Septiembre, 2012, 14:51:48 PM
Os voy a escribir un pensamiento que tengo, a ver qué opináis.

Cuando nos llaman de otra provincia, tenemos 48 para incorporarnos, es un derecho que tenemos.
Es lógico que si esta tarde se hartan de llamar a última hora, no podamos estar a las 9 de la mañana de mañana en delegación. Así que he pensado, que sobre las 6, 7 y 8...se "¡¡¡¡ jartarán !!!"

Pues yo creo que no llamarán más hoy y lo dejarán para mañana. Lo que harán mañana es llamar para presentarse el lunes y se ahorran el fin de semana!un saludo!


Luhara86

Vaya caca de vaca....mañana pedazo de día, suerte a todos!

Cristina86

Hola chicos!! hoy de momento no ha sido gran cosa, pero me lo esperaba asi´, la verdad...

Estoy la 50 en la general y la 18 en Almería (la más cercana). ¿Cuándo pensais que podrían llamarme? Es que tengo que resolver cosillas antes de salir pitando.

Un saludo a todos!

Por cierto, Blanca tú vas justo detrás de mi, no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'