¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sipadina

Lo que podéis tener claro es que, mientras María Reyes esté la nº 1 (Sevilla) y a mi no me llamen (Cádiz), estas dos delegaciones se han olvidado de nosotros.
Esto es una agoníaaaaaaaaaaa!!!!!

Luhara86

Pensáis en serio que será san viernes? muchas especialidades se quejan ya....aunque también es temprano no?


blancamusica

Cita de: Luhara86 en 14 Septiembre, 2012, 12:26:41 PM
Pensáis en serio que será san viernes? muchas especialidades se quejan ya....aunque también es temprano no?

yo si que lo pienso, en normal que se quejen, nosotros tambien estamos de los nervios, pero a partir de esta actualización han sido siempre las fuertes y este año han llamado más por la tarde que por la mañana. No quiero decir que vayan a llamar esta tarde pero quedan 3 actualizaciónes de las 12:48, las 13:48  y las 14:48, así que personalmente hoy estoy optimista. Espero no equivocarme angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


Luhara86

Parece que sevilla ha empezado? qué ha pasao estoy la número 9 y la 1 y 2 en muchas provincias!!

javistar78

7 puestos menos, ya era hora y parece que Sevilla es la que ha llamado no?

blancamusica

sevilla solo ha cogido a la primera... en el día de hoy llevamos 9 llamamientos, NO?hay luhara........esta hora es la tuyaes la tuya!!!!

mindistheway

Han sido 5 de Sevilla y 2 más indeterminadas... Bueno, de Sevilla, Huelva y Cádiz seguro que no
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


blancamusica

llevas razón mindis, que quedaba arriba gente con solo la provincia de Sevilla y Huelva puesta y se me habian pasado!jejejejeje. Bueno, a esperar otra horita, que seguro será más fuerte!

Luhara, sipadina  y mindis si os llaman comentarlo corriendo!!!!!estamos deseosos! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mindistheway

Cita de: blancamusica en 14 Septiembre, 2012, 13:03:25 PM
llevas razón mindis, que quedaba arriba gente con solo la provincia de Sevilla y Huelva puesta y se me habian pasado!jejejejeje. Bueno, a esperar otra horita, que seguro será más fuerte!

Luhara, sipadina  y mindis si os llaman comentarlo corriendo!!!!!estamos deseosos! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Luhara me apuesto lo que sea a que está al teléfono ahora mismito!! aramovil
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'