¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Enhorabuena mindis!!!! A disfrutarlo porque serás de los pocos afortunados..


Un saludo.

RULETE

Enhorabuena mindis!!!!!!!!!!
Espero que te vaya genial.......


sipadina

Me han llamadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

blancamusica

Sipadina que te han dado y de donde te han llamado?????enhorabuena!!!!!


marycot

Enhorabuena mindis y sipadina!!!!!

Sipadina cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si sigue asiiii....

blancamusica

weeee, 4 puestecitos hoy!jejejejeje, si esque, nos conformamos con poco pero que no pare!creo que por hoy ha sido todo, aunque nunca se sabe....

Enhorabuena de nuevo a los dos!!!y sipadina cuenta!

marycot

Blanca parece que Sevilla es quién esta llamando, no?

sipadina

Me han llamado de Cádiz. Había 3 sustituciones: 1 en San Fernando (hasta 30 de septiembre), y 2 en la Línea. Yo he cogido una de la Línea y la otra que he dejado es baja por maternidad.
La verdad que he de destacar la amabilidad de la mujer que me ha atendido. Ya podrían aprender otras en las demás delegaciones.

Felicidades a tí, Mindis.


blancamusica

pues los tres que han sacado han sido de cádiz y antes que sacaron a mindis de malaga.

sipadina hasta el 30 de septiembre?como van a cubrir esa baja? se supone que la pedirian hace dos semanas y claro...

Bueno, no se si acabará así el da, con el pronunciamiento de cadiz y malaga. creo que sevilla será el viernes, porque mañana va a estar la cosa regula...

mindistheway

Cita de: sipadina en 19 Septiembre, 2012, 15:16:56 PM
Me han llamado de Cádiz. Había 3 sustituciones: 1 en San Fernando (hasta 30 de septiembre), y 2 en la Línea. Yo he cogido una de la Línea y la otra que he dejado es baja por maternidad.
La verdad que he de destacar la amabilidad de la mujer que me ha atendido. Ya podrían aprender otras en las demás delegaciones.

Felicidades a tí, Mindis.

ENHORABUENA A TI TAMBIÉN!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'