¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Blanca, de la lista ya te encargas tú no? Y si alguien quiere echarte una mano, siempre es bienvenido! Que yo ya empiezo con programaciones, libros, me he perdido 1 semana y pico de curso y voy a estar más agobiado (al menos hasta que me ubique, je je je)

Si alguien sabe qué tal es el Miguel de Cervantes de Marbella que me lo diga eh? Y si alguien está interesado en compartir piso o algo también. Aunque por lo pronto tengo donde quedarme, un piso compartido seguramente saldría más económico.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marycot

Ah pues no se cómo lo habia visto pero juraría que la que estaba la 1 tenía pedido Huelva y Sevilla, pero bueno Blanca tú llevas mejor el control de esto que yo jajaja.

A ver si siguen llamando y enhorabuena a todos los llamados!!!!!


blancamusica

Cita de: mindistheway en 19 Septiembre, 2012, 15:23:53 PM
Blanca, de la lista ya te encargas tú no? Y si alguien quiere echarte una mano, siempre es bienvenido! Que yo ya empiezo con programaciones, libros, me he perdido 1 semana y pico de curso y voy a estar más agobiado (al menos hasta que me ubique, je je je)

Si alguien sabe qué tal es el Miguel de Cervantes de Marbella que me lo diga eh? Y si alguien está interesado en compartir piso o algo también. Aunque por lo pronto tengo donde quedarme, un piso compartido seguramente saldría más económico.

si mindis, ya me encargo yo, pero no nos abandones en!jejejejeje. cuentanos como te va en el cole y entra de vez en cuando por aqui!!!

mindistheway

Cita de: blancamusica en 19 Septiembre, 2012, 15:28:37 PM
Cita de: mindistheway en 19 Septiembre, 2012, 15:23:53 PM
Blanca, de la lista ya te encargas tú no? Y si alguien quiere echarte una mano, siempre es bienvenido! Que yo ya empiezo con programaciones, libros, me he perdido 1 semana y pico de curso y voy a estar más agobiado (al menos hasta que me ubique, je je je)

Si alguien sabe qué tal es el Miguel de Cervantes de Marbella que me lo diga eh? Y si alguien está interesado en compartir piso o algo también. Aunque por lo pronto tengo donde quedarme, un piso compartido seguramente saldría más económico.

Por supuestísimo!
si mindis, ya me encargo yo, pero no nos abandones en!jejejejeje. cuentanos como te va en el cole y entra de vez en cuando por aqui!!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


Cristina86

Enhorabuena mindis y sipadina!!! Espero que os vaya genial en vuestros destinos y que ojalá pronto podamos escribir los demás el nuestro por aquí.

A ver si en esta actualización baja un par de puestecillos más....  ;)

blancamusica

bueno cristina, ha bajado un puesto!jejejeje
mañana o el viernes más y mejor, ojalá!!
sabemos que hay un puesto para todo el curso en punta umbria, a ver quien se lo lleva!!!!!

Cristina86

Pues otro puestecillo más.... yo creo que por hoy se ha acabado ya! mañana no espero gran cosa pero el viernes que pegue un buen bajón!! Ahora mismo estoy la 22, han vuelto mis esperanzas de que me llamen la semana que viene.   angelitoara  angelitoara

Cristina86

Cita de: blancamusica en 19 Septiembre, 2012, 16:02:49 PM
bueno cristina, ha bajado un puesto!jejejeje
mañana o el viernes más y mejor, ojalá!!
sabemos que hay un puesto para todo el curso en punta umbria, a ver quien se lo lleva!!!!!


Me pido ese puesto!!!


marycot

Bueno no ha estado mal la cosa por hoy, esperemos que mañana haya más.

Yo me quedo en esta posición: Cádiz 7 Córdoba 8 Huelva 7 Málaga 7 Sevilla 8, general 10, me he igualado.

Suerte para mañana músicos!!

Por cierto!! a mi tampoco me importaría el destino en Punta Umbría jejeje

javiermpc

Muchas felicidades a Mindis y Sipadina!!! Venga, que ya queda menos pa' estar tos colocaos!!!(en el buen sentido)jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'