¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Blanca, Bollu, ¿os veis oxidados? Imagino que estareis pensando en que os de un prime time (vacante), o pensais que os mandarán a tomar Fanta???

Hay que agregar la nota de humor a todo estooooo

Un saludoooo

javistar78

Cita de: javistar78 en 20 Septiembre, 2012, 16:43:10 PM
Blanca, Bollu, y demás musikit@s ¿os veis oxidados? Imagino que estareis pensando en que os de un prime time (vacante), o pensais que os mandarán a tomar Fanta???

Hay que agregar la nota de humor a todo estooooo

Un saludoooo


blancamusica

Tenia claro que hoy no llamarian. No me veo oxidada, ya llegara y vacante???me conformo con alguna sustitución!

javistar78

Cita de: blancamusica en 20 Septiembre, 2012, 17:28:10 PM
Tenia claro que hoy no llamarian. No me veo oxidada, ya llegara y vacante???me conformo con alguna sustitución!

Era por poner una nota de humor a todo esto ejejejej como no se mueve naaaaaaaaada....

Por si las moscas lo de oxidada era por el revuelo de Mariló Montero y Anne Igartiburu jejeje


blancamusica

Cita de: javistar78 en 20 Septiembre, 2012, 17:51:17 PM
Cita de: blancamusica en 20 Septiembre, 2012, 17:28:10 PM
Tenia claro que hoy no llamarian. No me veo oxidada, ya llegara y vacante???me conformo con alguna sustitución!

Era por poner una nota de humor a todo esto ejejejej como no se mueve naaaaaaaaada....

Por si las moscas lo de oxidada era por el revuelo de Mariló Montero y Anne Igartiburu jejeje

Jejeje, esque no entendía a que venia, jejeje. Mañana será mejor día, o no... Ya veremos, no tenemos nada que hacer nada mas que esperar nuestro turno......

azahara_87

Tengo muchas esperanzas de que me llamen mañana,ojalá no.me.equivoque
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 20 Septiembre, 2012, 18:17:28 PM
Tengo muchas esperanzas de que me llamen mañana,ojalá no.me.equivoque

Azahares que puesto tienes?

marycot

Ufff vaya día malo el de hoy, ni uno sólo. Espero que mañana sea un gran día y me llamen o por lo menos el lunes, estoy la 7 y 8.

A ver si hay suerte por Dios  angelitoara


blancamusica

Yo espero que mañana tengamos 8-10 llamamientos. Sevilla no ha llamado esta emana y tendrá que hacerlo. Un saludo y contar mañana por aquí!!!!!

javistar78

Eso eso, y que se de-oxiden las bolsas y sigan bajondo  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'