¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristina86

Pero mañana es el último día de septiembre..... El lunes comienza octubre y (ya se han ahorrado un mes de sueldo) los niños deberían tener maestros.
Ayssss parezco bipolar, a veces totalmente animada y confiando que me llamarán y otras que todavía esto va para largo. De todas formas Sevilla tiene que llamar, que ya solo llama los viernes, y tendrá algo guardadito por ahí no?

blancamusica

Cita de: Cristina86 en 27 Septiembre, 2012, 12:20:32 PM
Pero mañana es el último día de septiembre..... El lunes comienza octubre y (ya se han ahorrado un mes de sueldo) los niños deberían tener maestros.
Ayssss parezco bipolar, a veces totalmente animada y confiando que me llamarán y otras que todavía esto va para largo. De todas formas Sevilla tiene que llamar, que ya solo llama los viernes, y tendrá algo guardadito por ahí no?

yo que se tia.... me veo en muchas ocasiones muy bipolar tambien... que pena de nosotros, la verdad...
anaid4 anaid4 anaid4


Natalie Dessay2

Cita de: blancamusica en 27 Septiembre, 2012, 12:23:39 PM
Cita de: Cristina86 en 27 Septiembre, 2012, 12:20:32 PM
Pero mañana es el último día de septiembre..... El lunes comienza octubre y (ya se han ahorrado un mes de sueldo) los niños deberían tener maestros.
Ayssss parezco bipolar, a veces totalmente animada y confiando que me llamarán y otras que todavía esto va para largo. De todas formas Sevilla tiene que llamar, que ya solo llama los viernes, y tendrá algo guardadito por ahí no?

yo que se tia.... me veo en muchas ocasiones muy bipolar tambien... que pena de nosotros, la verdad...
anaid4 anaid4 anaid4

hola cristina y Blanca!!

Yo hay muchas veces que también me desanimo, pero según mis cuentas este año ha habido desde principio de curso (sin contar las vacantes informatizadas 21 llamamientos más que el año pasado, y eso es un hecho. No hay que desanimarse, yo soy aspirante y este año pienso entrar  ;) estoy la 70 y no pierdo las esperanzas, mucho animo chicas que sois el alma del foro,
Por cierto Luhara!! qué tal en velez malaga?? cuéntanos algo!!

Besos!! corazonpan

Cristina86

Muchas gracias por tus ánimos Natalie.... la verdad es que tienes toda la razón del mundo, porque el año pasado empecé a trabajar el 24 de octubre y hoy estoy en la posición número 8, con lo que espero empezar antes. Lo que pasa es que cuanto más cerca estás más te desesperas y más lento se te hace todo.

Muchos ánimos a ti también, y a ver si mañana se cumple un gran SAN VIERNES!!!

corazonpan


blancamusica

Claro que lleváis razón, yo empece el 7 de noviembre y estoy la 13 en general. Ojalá sea un gran viernes por mucho que me hayan dicho!


blancamusica

He sorpresa!!!!! Ha bajado uno!!!!

Cristina86

Ay que contenta me he puesto al verlo!!! Es como si hubiesen bajado 10 de golpe para mis ánimos jejeje

Ya estoy la 2 en Cádiz!! Ha vuelto mi lado optimista de este estado bipolar que tengo.... Espero que mañana sea mi día!

bollumusica

confirmado han llamado de Cádiz. Me pongo el 1 en Huelva y el 2 en Sevilla. O caigo mañana o me tendré que compar un palet de ansiolíticos.

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Cristina86

Bollu mañana si que si!!! Además ha comentado Blanca que había cosillas en Huelva, ójala tengas muchísima suerte y sean para ti! yo espero que también haya algo por ahí para mi....  ;)

blancamusica

Bollu seguro que es cadiz??esta mañana me han dicho que no tenían nada... En huelva hay una baja para cartaya, tambien me lo han dicho hoy... SUERTE!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'