¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: javistar78 en 01 Octubre, 2012, 12:24:31 PM
Joooo blanca, tienes que estar ahora si más que de los nervios jajaja otro puesto

No te digo na.... la 1 en cadiz, malaga y cordoba.... ha bajado de cordoba.....

La 3 en huelva y sevilla.....

CADIZ POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

blancamusica

Literalmente hoy me muero!!!!

Todo el viernes pendiente del telefono, el fin de semana agobiada de si ire aquí o allí y hoy de nuevo a las puertas......... Mañana que me esperará lo mismo?Ay...... lo que tenemos que pasar los interinos........


javistar78

Cita de: blancamusica en 01 Octubre, 2012, 13:25:16 PM
Literalmente hoy me muero!!!!

Todo el viernes pendiente del telefono, el fin de semana agobiada de si ire aquí o allí y hoy de nuevo a las puertas......... Mañana que me esperará lo mismo?Ay...... lo que tenemos que pasar los interinos........

JAJAJAJAJJA Muy lógico tu pensamiento sobre todo si tienes ya tu casa montada, como es mi caso y con una niña de 5 añitos pero esta así el tema.

blancamusica

Cita de: javistar78 en 01 Octubre, 2012, 13:26:59 PM
Cita de: blancamusica en 01 Octubre, 2012, 13:25:16 PM
Literalmente hoy me muero!!!!

Todo el viernes pendiente del telefono, el fin de semana agobiada de si ire aquí o allí y hoy de nuevo a las puertas......... Mañana que me esperará lo mismo?Ay...... lo que tenemos que pasar los interinos........

JAJAJAJAJJA Muy lógico tu pensamiento sobre todo si tienes ya tu casa montada, como es mi caso y con una niña de 5 añitos pero esta así el tema.


Tengo mi casa, llevo 2 años y medio "viviendo" con mi pareja. Pongo "vivir" porque el año pasado estuve cerca de 7 meses fuera y este año a ver que pasa conmigo....Nos estamos planteando tener un niño/a pero me da mucho miedo porque no se donde estaré...

Que desesperación.....


blancamusica

Pues nada... A esperar a mañana...desesperación!

Diffidati

Cita de: blancamusica en 01 Octubre, 2012, 14:38:58 PM
Pues nada... A esperar a mañana...desesperación!

Mucha suerte en el destino y sobre todo paciencia. Tu cole está a la vuelta de la esquina.... ;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

javistar78

Otros dos puestos más!!! Blanca tu ya no los verás por las provincias pedidas, ha tenido que ser Almería, Jaén o Granada. Tienen que llamarte ya!!!

juglar

Me han llamado de Jaén, itinerante en Torrequebradilla, no se cuento tiempo es una baja por enfermedad. Si alguien conoce el colegio rural La Paz o viaja cerca le agradecería que me informara, suerte y animo a los que están al caer.


javistar78

Juglar de donde eres? Las conexiones a ese pueblo pues son malas. Esta cerca de Villargordo. Si hablas de buses, mal, pero seguro que encuentras a algun compañero de este pueblo cercano que puedas contratar ir y venir.

juglar

Hola Javistar, yo soy de un pueblo de Albacete. Al ser itinerante me tengo que llevar el coche, de momento estoy buscando algo en Baeza pero si esta cerca Villalgordo miraré alli también. Lo malo es que como me tengo que llevar el coche todos los días al cole a ver si puedo llegar a un acuerdo con algún compañero con lo del coche.
Muchas gracias por la información.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'