¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Natalie Dessay2

Cita de: javistar78 en 19 Octubre, 2012, 15:36:10 PM
Menudo viernes, un llamamiento!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pues parece que nos vamos a quedar con un llamamiento!! que mala pata, bueno a ver si por casualidad llaman algo por la tarde!!!  aramovil  aramovil

mandy24

Cita de: Natalie Dessay2 en 19 Octubre, 2012, 16:01:26 PM
Cita de: javistar78 en 19 Octubre, 2012, 15:36:10 PM
Menudo viernes, un llamamiento!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pues parece que nos vamos a quedar con un llamamiento!! que mala pata, bueno a ver si por casualidad llaman algo por la tarde!!!  aramovil  aramovil

Tened en cuenta que la semana que viene es el puente y querrán ahorrarse dinero ... yo creo que habrá llamamientos pero el miercoles para incorporarse el lunes claro está¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


Natalie Dessay2

Cita de: mandy24 en 19 Octubre, 2012, 16:17:14 PM
Cita de: Natalie Dessay2 en 19 Octubre, 2012, 16:01:26 PM
Cita de: javistar78 en 19 Octubre, 2012, 15:36:10 PM
Menudo viernes, un llamamiento!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pues parece que nos vamos a quedar con un llamamiento!! que mala pata, bueno a ver si por casualidad llaman algo por la tarde!!!  aramovil  aramovil

Tened en cuenta que la semana que viene es el puente y querrán ahorrarse dinero ... yo creo que habrá llamamientos pero el miercoles para incorporarse el lunes claro está¡

pues parece ser que sí, que la cosa se va a quedar como está... a ver si la semana que viene hay más suerte. Ya no hay más actualizaciones no?
Buen finde!!

Davinci

Me llamaron el viernes sobre las 12:00, me han dao Campillos (Málaga) mínimo hasta el 24 enero , he tenido bastante suerte soy de Granada, puedo ir y venir 115 km desde casa.

Suerte a todas y todos. Un abrazo.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.


RULETE

Acabo de ver que la lista ha subido 4 puestos......vaya tela, estando tan cerca esto es una "pu____da"...estoy para que me dé algo....
  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mandy24

Cita de: RULETE en 22 Octubre, 2012, 08:11:25 AM
Acabo de ver que la lista ha subido 4 puestos......vaya tela, estando tan cerca esto es una "pu____da"...estoy para que me dé algo....
  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
siiii vaya¡¡ que desilusión si sube y no llaman¡¡¡ el viernes me equivoque y pensaba que esta semana era el puente, pero no¡ Entonces porque había tan pocas bajas el viernes? no lo entiendo... si siempre los viernes suelen ser los mejores¡ anaidsorpresa
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

RULETE

pues no lo sé mandy...pero yo estoy hoy de bajón (al contrario que la lista....jajajaja) pensaba que iba a entrar mucho antes y llevo dos semanas subiendo y bajando entre el puesto 10 y el 6....  anaidpreocupados

mandy24

Cita de: RULETE en 22 Octubre, 2012, 09:35:39 AM
pues no lo sé mandy...pero yo estoy hoy de bajón (al contrario que la lista....jajajaja) pensaba que iba a entrar mucho antes y llevo dos semanas subiendo y bajando entre el puesto 10 y el 6....  anaidpreocupados
Jolin pues yo no se que pasa ahora... seguro que estaras de los nervios yo voy la 26 de puesto general y la 16 en almería, pero andalucía es muy grande no entiendo como esta bajando tan poco... anaid4
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


crosevilla

Cita de: mandy24 en 22 Octubre, 2012, 09:57:48 AM
Cita de: RULETE en 22 Octubre, 2012, 09:35:39 AM
pues no lo sé mandy...pero yo estoy hoy de bajón (al contrario que la lista....jajajaja) pensaba que iba a entrar mucho antes y llevo dos semanas subiendo y bajando entre el puesto 10 y el 6....  anaidpreocupados
Jolin pues yo no se que pasa ahora... seguro que estaras de los nervios yo voy la 26 de puesto general y la 16 en almería, pero andalucía es muy grande no entiendo como esta bajando tan poco... anaid4

Esto es para hartarse de me*r y no echar ni gota. Vaya lunes....    anaid4

RULETE

A ver, la esperanza es lo último que se pierde....además, nuestra bolsa suele bajar siempre a última hora....
Esperemos a ver que pasa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'