¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Natalie Dessay2

Cita de: Natalie Dessay2 en 23 Octubre, 2012, 15:50:52 PM
Hoy han llamado a un nuevo aspirante, parece que la cosa va marchando!! ánimo chicos ha bajado un puesto más!!!  aramovil

bueno, un aspirante no, han llamado a un interino por primera vez este curso. Han llamado de cualquier provincia menos sevilla!!!

crosevilla

Cita de: Natalie Dessay2 en 23 Octubre, 2012, 15:57:10 PM
Cita de: Natalie Dessay2 en 23 Octubre, 2012, 15:50:52 PM
Hoy han llamado a un nuevo aspirante, parece que la cosa va marchando!! ánimo chicos ha bajado un puesto más!!!  aramovil

bueno, un aspirante no, han llamado a un interino por primera vez este curso. Han llamado de cualquier provincia menos sevilla!!!

No comprendo lo que dices. ¿Tenía o no tiempo de servicio previo?


Natalie Dessay2

Si tenía tiempo de servicio, pero hoy es la primera vez que lo llaman este año. A él y a otro que tenían 3 meses de tiempo de servicio

un saludo.

mandy24

Cita de: Natalie Dessay2 en 23 Octubre, 2012, 16:26:35 PM
Si tenía tiempo de servicio, pero hoy es la primera vez que lo llaman este año. A él y a otro que tenían 3 meses de tiempo de servicio

un saludo.
Me alegro¡¡ por fin buenas noticias ha bajado 4 puestos hoy¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


crosevilla

Cita de: mandy24 en 23 Octubre, 2012, 17:19:18 PM
Cita de: Natalie Dessay2 en 23 Octubre, 2012, 16:26:35 PM
Si tenía tiempo de servicio, pero hoy es la primera vez que lo llaman este año. A él y a otro que tenían 3 meses de tiempo de servicio

un saludo.
Me alegro¡¡ por fin buenas noticias ha bajado 4 puestos hoy¡¡

Mandy24 ya estamos cerca. Acuérdate... me puedo equivocar pero creo que como mucho en 15 días, fuera....   anaidalegria

mandy24

Cita de: crosevilla en 23 Octubre, 2012, 18:10:12 PM
Cita de: mandy24 en 23 Octubre, 2012, 17:19:18 PM
Cita de: Natalie Dessay2 en 23 Octubre, 2012, 16:26:35 PM
Si tenía tiempo de servicio, pero hoy es la primera vez que lo llaman este año. A él y a otro que tenían 3 meses de tiempo de servicio

un saludo.

Ojalaaa lleves razón....
Me alegro¡¡ por fin buenas noticias ha bajado 4 puestos hoy¡¡

Mandy24 ya estamos cerca. Acuérdate... me puedo equivocar pero creo que como mucho en 15 días, fuera....   anaidalegria
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Esperemos que la cosa vaya así y que sigan llamando a más personas.......

Veremos mañana!!!!

keku80

Mañana tenemos una provincia menos que no llama, Córdoba esta de fiesta por San Rafael.


MARTES

Por favor leed el post de ayuda llamamientos infantil. Mientras más maestr@s seamos en en la lucha mejor. Gracias y suerte para tod@s!!

javistar78

Hoy, el que entró por la mañana se fue ya que tenia todas las provincias pedidas... por lo menos no sube jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'