¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Ha subido un puesto está mañana... no creo que llamen a muchas personas ya que tenemos el puente a la vuelta de la esquina cafeara
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Cita de: mandy24 en 26 Octubre, 2012, 10:09:13 AM
Ha subido un puesto está mañana... no creo que llamen a muchas personas ya que tenemos el puente a la vuelta de la esquina cafeara
el que han metido se ha ido... bueno una llamada... que siga¡¡¡ aramovil
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


javistar78

Cita de: mandy24 en 26 Octubre, 2012, 10:32:23 AM
Cita de: mandy24 en 26 Octubre, 2012, 10:09:13 AM
Ha subido un puesto está mañana... no creo que llamen a muchas personas ya que tenemos el puente a la vuelta de la esquina cafeara
el que han metido se ha ido... bueno una llamada... que siga¡¡¡ aramovil

Creo que no ha sido al que han metido sino al primero de la lista que tenia todas las provincias!!!!

Vaaaaaaaaaamos!!!!

mandy24

Cita de: javistar78 en 26 Octubre, 2012, 10:44:01 AM
Cita de: mandy24 en 26 Octubre, 2012, 10:32:23 AM
Cita de: mandy24 en 26 Octubre, 2012, 10:09:13 AM
Ha subido un puesto está mañana... no creo que llamen a muchas personas ya que tenemos el puente a la vuelta de la esquina cafeara
el que han metido se ha ido... bueno una llamada... que siga¡¡¡ aramovil

Creo que no ha sido al que han metido sino al primero de la lista que tenia todas las provincias!!!!

Vaaaaaaaaaamos!!!!

ha bajado otroooo¡¡¡¡¡ aramovil aramovil aramovil aramovil
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


javistar78

Si, otro mas, en esta ocasion Seeeeeeeevilla.

Ya estamos mas o menos como hace unos dias, casi todos en el mismo puesto en la general que hace practicamente una semana

Si llaman alguno más a partir de ahora, serán bajadas nuevas en bolsa.

Natalie Dessay2

Cita de: javistar78 en 26 Octubre, 2012, 11:16:32 AM
Si, otro mas, en esta ocasion Seeeeeeeevilla.

Ya estamos mas o menos como hace unos dias, casi todos en el mismo puesto en la general que hace practicamente una semana

Si llaman alguno más a partir de ahora, serán bajadas nuevas en bolsa.

Eso es estupendo!! a ver si la bolsa sigue bajando a lo largo del día y nos da una buena sorpresa!!!
angelitoara  angelitoara

javistar78

Tiene que ser esta, que Jaén esta llamandooooooo!!!!!

mandy24

Cita de: javistar78 en 26 Octubre, 2012, 12:51:09 PM
Tiene que ser esta, que Jaén esta llamandooooooo!!!!!
¿como sabes que jaén está llamando?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


javistar78

Cita de: mandy24 en 26 Octubre, 2012, 12:57:36 PM
Cita de: javistar78 en 26 Octubre, 2012, 12:51:09 PM
Tiene que ser esta, que Jaén esta llamandooooooo!!!!!
¿como sabes que jaén está llamando?

Por un compañero que le han dado Jaén, pero en otra especialidad claro, con lo cual el telefono lo estan cogiendo, jejeej,  que ojala salga algun musik@ de akí jejejejeej

javistar78

Cita de: javistar78 en 26 Octubre, 2012, 13:02:57 PM
Cita de: mandy24 en 26 Octubre, 2012, 12:57:36 PM
Cita de: javistar78 en 26 Octubre, 2012, 12:51:09 PM
Tiene que ser esta, que Jaén esta llamandooooooo!!!!!
¿como sabes que jaén está llamando?

Por un compañero que le han dado Jaén, pero en otra especialidad claro, con lo cual el telefono lo estan cogiendo, jejeej,  que ojala salga algun musik@ de akí jejejejeej

Buaaaaaaaaa cero patatero en esta actualización también, vayaaaa telaaaaa  anaid4 anaid3 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'