¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Ooootro llamamiento, pero esto que esssssss???? Parece viernes jajajajaja musicalmente hablando claro jejeje, pues si no me equivoco han sido 4 llamamientos, y una subida, lo que equivale a una diferencia de tres nuevas llamadas.... bien, vamos tirando

mandy24

Cita de: javistar78 en 06 Noviembre, 2012, 14:47:12 PM
Ooootro llamamiento, pero esto que esssssss???? Parece viernes jajajajaja musicalmente hablando claro jejeje, pues si no me equivoco han sido 4 llamamientos, y una subida, lo que equivale a una diferencia de tres nuevas llamadas.... bien, vamos tirando
siii ¡¡¡ que siga que siga aramovil aramovil
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


mandy24

Cita de: RULETE en 06 Noviembre, 2012, 13:57:04 PM
sabeis de dónde han llamado???
Es que solo tengo Jaén, y si ya han llamado de aquí pues me tocará esperar de nuevo......
Pues los que han llamado tenian todas las provincias pedidas así que es imposible saberlo¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Cristina86

Enhorabuena a los llamados!!! que bien musiquitos, esto va viento en popa!!

Yo creo que volveré a la bolsa a finales de esta semana o la semana que viene, pues la chica a la que sustituyo está bastante mejor, asi que lo siento mucho por los que estais a puntito... un saludo!


mandy24

Buenos dias de momento no ha cesado nadie¡¡ espero que llamen a alguien hoy¡ aramovil aramovil
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

RULETE

Y yo espero que también, a ver si llaman muchísimo, pero que hagan al menos una llamadita de Jaén que me tienen loca.......
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

javistar78

Cita de: RULETE en 07 Noviembre, 2012, 11:48:39 AM
Y yo espero que también, a ver si llaman muchísimo, pero que hagan al menos una llamadita de Jaén que me tienen loca.......
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Yo también soy de Jaén, pero me encuentro lejos, muy lejos aún, pero me mola el foro de maestros ejejej, ya nos dirás que te dan!!!!

RULETE

Bueno, parece que estoy está hoy más parado de la cuenta, en fin, a esperar toca... mientras mañana no suba, no nos quejaremos...


mandy24

Vaya día ni un sólo llamamiento...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

RULETE

Hoy tampoco a subido, a ver por lo menos baja un poquito  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad porque ayer vaya día pésimo....
Un saludo musiquit@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'