¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Cita de: RULETE en 09 Noviembre, 2012, 10:47:09 AM
Lo del saxo es porque a parte de que es un instrumento maravilloso es el que yo toco.....jajajajaja

Si os apetece venir, sobretodo el concierto de la banda del día 24 va a ser una pasada, inauguramos nuestro nuevo teatro, por fin tenemos un sitio en condiciones para tocar!!!

Pues conozco a muchos profesores de saxo, entre ellos a Victor, Alfonso Padilla, Marcos, etc....(Alfonso es de mi grupo de amigos) y porque no? si puedo igual nos acercamos con unos amigos de Jaén, que estan en el superior de allí!!!!


javistar78

Aunténtico recorte musical jejejeej cuatro subidas y una baja, por ser viernes no esta mal MAAAAAADRE MIAAAAA  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


RULETE

javi, pues animaros porque el concierto de éste sábado, sin desmerecer al pianista, Juanpe Luna con el saxo es una pasada....y el sitio donde se celebra es precioso y muy acogedor....si venís estoy segurísima de que os encantará....
Hablando de todo un poco, a mí no me llaman ni de coña.........vaya tela como está la cosa....

javistar78

Cita de: RULETE en 09 Noviembre, 2012, 13:33:47 PM
javi, pues animaros porque el concierto de éste sábado, sin desmerecer al pianista, Juanpe Luna con el saxo es una pasada....y el sitio donde se celebra es precioso y muy acogedor....si venís estoy segurísima de que os encantará....
Hablando de todo un poco, a mí no me llaman ni de coña.........vaya tela como está la cosa....

Jajaja no, si ya lo estamos planteando, el tema es dependiendo de como este el tiempo... porque hoy se esta luciendo por aqui, madre mia


crosevilla

Cita de: javistar78 en 09 Noviembre, 2012, 13:31:08 PM
Aunténtico recorte musical jejejeej cuatro subidas y una baja, por ser viernes no esta mal MAAAAAADRE MIAAAAA  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Yo no quiero meterle miedo en el cuerpo a nadie ni insinuar que lo que voy a contar ahora vaya a pasar 100% pero en el año 2007 saque un 7'78 de nota en las opo y me quedé sin plaza porque fue el año que saldrían sólo 100 plazas en música o así.

Pues bien creí que al haber sacado esa nota no iba a tardar en entrar a trabajar incluso con vacante, pero me llevé una gran decepción y sorpresa al no llamarme en los dos años siguientes ni para un solo día. De hecho, en el curso 2010/11 me quedé en diciembre o enero el 120 y de hay no me moví en todo el curso.

Ya digo que es mi experiencia personal y no tiene porque pasar este año, pero visto lo visto YO estoy bien venir algo así, y más con el nuevo sistema de sustituciones que van a implantar a partir de enero: no se cubrirá ninguna baja a menos que sea un caso de extrema necesidad y no halla recursos humanos suficientes enel centro en ese momento, jornadas de trabajo parciales, sueldos acordes a las mismas, etc.

Así qué se avecina un momento bastante convulso para los/as maestras/as interinos/as de Andalucía. Volverá a sonar ese dicho antiguo que decía: "pasas más hambre que un maestro de escuela". A disfrutar lo votado tanto en las generales como en las autonómicas.

blancamusica

Crosevilla no se lo que pasara, pero en las opos que se hicieron en 2009 llego a trabajar gente con un 5.1, osea, casi todos los aprobados entraron entre el 2009/2010, así que seamos positivos, aunque sea difícil... Suerte chicos!!!yo supuestamente ceso el 17 pero puede alargarse... Me comentan compañeros que a lo mejor todo el trimestre...ojalá!

mandy24

Chic@s que paseis buen fin de semana¡ y no desesperemos¡ que todo llega en esta vida y seguro que nos llaman, sólo nos queda esperar¡ Esto es así de desesperante, pero tengo que la confianza de que nos llegará¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

crosevilla

Cita de: blancamusica en 09 Noviembre, 2012, 18:51:49 PM
Crosevilla no se lo que pasara, pero en las opos que se hicieron en 2009 llego a trabajar gente con un 5.1, osea, casi todos los aprobados entraron entre el 2009/2010, así que seamos positivos, aunque sea difícil... Suerte chicos!!!yo supuestamente ceso el 17 pero puede alargarse... Me comentan compañeros que a lo mejor todo el trimestre...ojalá!

Perdón, me equivoque de periodo: cuando no entré sacando buena nota fue la 2008/09. Gracias y disculpas por el error


mandy24

Hola chic@s seguimos con las subidas, en concreto 2.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Cristina86

Buenos días!!

Supongo que ahora habrá otra subida más, pues no me habían metido en bolsa por un problema con el parte de alta de la titular... Esperemos que por lo menos haya bastantes bajadas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'