¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Cita de: Cristina86 en 12 Noviembre, 2012, 10:40:53 AM
Buenos días!!

Supongo que ahora habrá otra subida más, pues no me habían metido en bolsa por un problema con el parte de alta de la titular... Esperemos que por lo menos haya bastantes bajadas.

Pues nada Cristina86, bienvenida de nuevo. La cosa está así, 4 subidas del viernes, mas 2 de hoy, más la tuya son siete. De bajar nada de nada. 0 patatero, pero, por aqui lo pasamos genial jajajajajaja

Un saludo.

Cristina86

jajajaja pues a pasárselo genial, se ha dicho!!!

Acabo de llamar a la delegación de jaén, que estoy la 1, y no me han querido pasar con la persona que llama para ofertar las sustituciones! Espero salir prontito de la bolsa :)


javistar78

Cita de: Cristina86 en 12 Noviembre, 2012, 10:59:22 AM
jajajaja pues a pasárselo genial, se ha dicho!!!

Acabo de llamar a la delegación de jaén, que estoy la 1, y no me han querido pasar con la persona que llama para ofertar las sustituciones! Espero salir prontito de la bolsa :)

Eres como yo de Jaén???? Has entrado la 5 en la general ¿Porque?

Cristina86

Bueno exactamente.... no soy de Jaén. Soy de Toledo, pero es lo que más cerquita me pilla. He entrado la 5 por tiempo de servicio, ya que solo tengo del año pasado. En qué puesto estás tú?

Quiero irme a Jaén!!!!!!!!


RULETE

Cristina si te consigues saber algo de Jaén dímelo que llevo entre la 1 y la 2 más de tres semanas en esta provincia, aunque hoy he subido a la 3......si te enteras de algo porfi dímelo....
Un saludo

Cristina86

qué me dices RULETE???? que Jaén lleva sin llamar tanto? o lo estoy entendiendo mal? Si se algo más te digo, pero no creo que vuelva a llamar que la mujer que me ha atendido ha sido bastante desagradable....

Ahora en un ratín voy a ir a la delegación de Sevilla que tengo que llevar un papelito, si puedo pregunto por allí y os cuento!

RULETE

Pues si Cristina, eso creo.....que en Jaén se les ha estropeado el tlf o algo así......lo mismo le han cortado la línea por no pagar que conforme está la vida yo ya me imagino lo peor de lo peor.....jaajajaja
Suerte, un saludo

Cristina86

Ayssssss vamos a unir nuestras fuerzas para que baje en esta actualización!!

Que baje! que baje! que baje!  aramovil aramovil aramovil


javistar78

Cita de: Cristina86 en 12 Noviembre, 2012, 11:38:02 AM
Ayssssss vamos a unir nuestras fuerzas para que baje en esta actualización!!

Que baje! que baje! que baje!  aramovil aramovil aramovil

Vamos RULETE que no decaigan esos animos chica!!!! Q ya mismo caes.... Cristina86, dinos algo en cuanto te llamen, porque segun veo estas la 1 en dos provincias y muy cerca en las otras.... ya nos cuentas

RULETE

Me parece a mí que con esto de la huelga hasta el jueves está ya todo el "pescao vendio"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'