¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Si, ha subido efectivamente dos puestos, y a ver si hoy hay suerte y baja alguno más. Esperando el mensaje de RULETE contandonos su llamada jajajaja
angelitoara angelitoara angelitoara

RULETE

Madre mía paisano, esto es una tortura china!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi un mes pendiente del teléfono desde las 8 de la mañana y seguro que no trabajo hasta después de Navidad......
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


azahara_87

Cita de: RULETE en 29 Noviembre, 2012, 12:10:40 PM
Madre mía paisano, esto es una tortura china!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi un mes pendiente del teléfono desde las 8 de la mañana y seguro que no trabajo hasta después de Navidad......
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ánimoooooo!!!Si no es hoy,mañana caes,y verás como será una buena sustitución.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

RULETE

Gracias Azahara, a ver si hay suerte
Un abrazo


javistar78

Paisaaaaaaaaaaaaaaana, mañana es tu dia, todo es propicio para ello jajaja Seguro que mañana miro el foro y me das la sorpresa jajajajajaja No desesperes más que seguro que mañana eres llamada.

Suerte RULETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......

mandy24

Buenos días¡¡ suerte a todos¡¡ aunque sea que haya algún llamamiento¡¡ suerte Rulete que estas muy cerca¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Cita de: mandy24 en 30 Noviembre, 2012, 09:14:08 AM
Buenos días¡¡ suerte a todos¡¡ aunque sea que haya algún llamamiento¡¡ suerte Rulete que estas muy cerca¡

Ya verás como hoy alguno que otro cae, y no te descuides mandy24, que la siguiente eres tú jjejeje, que tirarás pa Huelva creo yo jejeje

mandy24

Cita de: javistar78 en 30 Noviembre, 2012, 09:27:36 AM
Cita de: mandy24 en 30 Noviembre, 2012, 09:14:08 AM
Buenos días¡¡ suerte a todos¡¡ aunque sea que haya algún llamamiento¡¡ suerte Rulete que estas muy cerca¡

Ya verás como hoy alguno que otro cae, y no te descuides mandy24, que la siguiente eres tú jjejeje, que tirarás pa Huelva creo yo jejeje
Espero que no... porque está muy lejos y yo vivo en granada¡ aunque soy de almería, prefiero irme pa almeria o granada, pero como tengo todas las provincias pedidas será un lotería¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


RULETE

Habéis hablado con alguna delegación?
Sabéis si van a llamar hoy?
Un saludo

azahara_87

Cita de: RULETE en 30 Noviembre, 2012, 10:51:14 AM
Habéis hablado con alguna delegación?
Sabéis si van a llamar hoy?
Un saludo
Tranquilos que suelen llamar a última hora de la mañana.Muuuuucha suerte a todos!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'