¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Andaaaaaa ha bajado tres puestos, y no ha sido ni Sevilla, ni Almería, ni Córdoba, ni Huelva, así que no esta mal por ahora, aunque intento ser optimista seguro que no baja más hoy,... ojalá y no sea así

Ruleteeeeeeeeeeeeeeeeee si o no????

RULETE

YUPI, YUPI, YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me han sacado de la bolsa, pero aún no me han llamado........cuando me llamen os cuento  aramovil aramovil aramovil


javistar78

Cita de: RULETE en 30 Noviembre, 2012, 12:33:09 PM
YUPI, YUPI, YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me han sacado de la bolsa, pero aún no me han llamado........cuando me llamen os cuento  aramovil aramovil aramovil

oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee vamos paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuentanos nada más te llamen por favor!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por fin!!!!!

mandy24

Mucha suerte¡¡¡¡ yo estoy ya de los nervios no me imagino como estarás tú¡¡¡¡suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


azahara_87

Cita de: RULETE en 30 Noviembre, 2012, 12:33:09 PM
YUPI, YUPI, YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me han sacado de la bolsa, pero aún no me han llamado........cuando me llamen os cuento  aramovil aramovil aramovil

Ya era hora!!!avisa a la gente para que no te llame nadie!!jeje. A ver sí te han guardado algo bueno
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

RULETE

todavía no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VA A DAR UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javistar78

Cita de: RULETE en 30 Noviembre, 2012, 12:52:33 PM
todavía no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VA A DAR UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja tranquila chicaaa jajajajaj tamos pendiente tuya jajajaja mucha suerte de corazón. Tu tranqui!!!

RULETE

Nada, que a estos se les ha olvidado llamarme anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados.........jajajaja
mandy en qué puestos estás? A ver si hay suerte y hoy caes tu también adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Cuando me llamen os cuento.....


mandy24

Cita de: RULETE en 30 Noviembre, 2012, 13:12:20 PM
Nada, que a estos se les ha olvidado llamarme anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados.........jajajaja
mandy en qué puestos estás? A ver si hay suerte y hoy caes tu también adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Cuando me llamen os cuento.....
Yo no creo que caiga en este trimestre¡¡¡ porque estoy la 8 y ya es muy dificil que me llamen'¡¡ pa lo que queda de trimestre.....
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Ooootro puesto más, hoy es fiesta o que!!!! jajajaaj No ha estado nada mal el viernes  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'