¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

Cita de: feflma en 10 Diciembre, 2012, 00:35:27 AM
Enhorabuena Rulete! Lo de los kilometros se superan. Yo he estado cubriendo una sustitucion hasta este puente y me encontraba a 380 km de casa y viajaba cada fin de semana....siempre hay alguien en peor situacion.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ya se te ha acabado la sustitución Fernando?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

feflma

Si, azahara. Ya estoy de vuelta. Tu por donde andas?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


azahara_87

Cita de: feflma en 10 Diciembre, 2012, 13:52:21 PM
Si, azahara. Ya estoy de vuelta. Tu por donde andas?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Yo sigo en el mismo sitio,si no pasa nada hasta final de curso. Pues mucha suerte y a ver si te llaman pronto y para largo!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

Hola chicos!!! he cesado el día 16.......aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhgggggggggggg!!!!!!!!!!!!! rabia contenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Una despedida preciosa....en fin....No aparezco en Séneca, ni aparezco en bolsa, puesto que la bolsa se actualizó por última vez el día 16 de Diciembre....alguien sabe algo? tendré la chorra de volver en enero??? Gracias!!! FELIZ NAVIDAD!!!


azahara_87

Cita de: Luhara86 en 21 Diciembre, 2012, 16:30:40 PM
Hola chicos!!! he cesado el día 16.......aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhgggggggggggg!!!!!!!!!!!!! rabia contenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Una despedida preciosa....en fin....No aparezco en Séneca, ni aparezco en bolsa, puesto que la bolsa se actualizó por última vez el día 16 de Diciembre....alguien sabe algo? tendré la chorra de volver en enero??? Gracias!!! FELIZ NAVIDAD!!!

Seguro que sí, ya lo verás,ahora es época de embarazos ;)
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Salas850

¿Cuántos puestos ha bajado desde septiembre?

blancamusica

Musikiqu@s felices fiestas y feliz año!!! Yo sigo en marbella, me ampliaron el 18 un mes mas, hasta el 18 de enero y eso que iba para 15 días y llevo ya en el cole 3 meses!y que siga, que se esta allí muy bien!
Por cierto, ahora mismo han entrado a  trabajar 294 personas, o ese es el control que tengo yo, contando las vacantes. Sin contarlas, desde septiembre son unas 188 personas, mas o menos. El curso pasado terminamos diciembre con unas 241 personas trabajando, que quitando las vacantes se quedan en unas 188. Es decir, vamos mas o menos igual en comparación a llamadas, aunque con mas vacantes. Con épocas de recortes creo que no esta mal del todo, así que que no decaiga en 2013!!!

Luhara86

Jelou!! ¿Qué pasa? que entro y este hilo no está activado apenas!!!


Bueno, esta mñana he vuelto a la bolsa, estoy la número 7, la 5 y 6 en las diferentes provincias (todas)

Hoy no llaman verdad? me puedo ir  a lasrebajas?JAJAJA. Siempre la misma historia jajaja. Feliz año


Natalie Dessay2

HOla!!! feliz año a todos!! ya verás luhara como mañana te llaman y por supuesto nos cuentas qué te han dado, a ver si hay suerte y es cerquita y para todo el año!!!

Besos a todos!!! corazonpan

blancamusica

Luhara espero que tengas muchisima suerte con el destino, que por supuesto, te lo tienen que dar mañana, si o si!!!un saludo y suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'