¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

mucha suerte gente, veremos a ver cómo se me da la música para infantil.... :S y el connoimiento a sexto jaja y el pueblo....pero pueblo pueblo...en fin, me iré a baza a vivir. Saludos

La_Pa0

A mi me mandaron hace un par de años durante el primer trimestre a Cortes de Baza, imaginaros el mini pueblito que eso era. Mi primera idea fue irme a Baza a vivir. Valoré bien la situación y finalmente decidí quedarme en el pueblito. De lo cual me alegro muchísimo. Primero por las carreteras, las heladas y nevadas.  Y después por el ambiente que se respira. Es cierto que todo el mundo te conoce y te van saludando por la calle y te sientes un poco vigilada pero yo estuve muy acogida, me daban frutas y verduras de los huertos, me traían carne de las matanzas, me llevaban magdalenas y bizcocho que hacían. No sé una experiencia diferente.

Baza es una ciudad muy grande donde hay de todo, menos gente en las calles jejeje

También los alquileres son más altos.

Yo no quería estar allí en ese pueblito ni "amarrá" al principio, además a 4 horas y algo de mi casa, teniéndome que  quedar los fines de semana, y sin embargo es el mejor destino que he tenido y donde más a gusto me sentí.


Luhara86

Se agradecen los consejos  ;)

una pregunta!la chica de delegación no me dijo nada del certificado médico,tengo que llevarlo?el año pasado trabajé en está delegación hasta agosto. Y este año empecé en málaga. Tengo que llevarlo?


Otra atrevió,que hoy me he levantado preguntona,Jejeje, las oposiciones,si hubiera,que todos creemos firmemente que no,¿qué tipo de exámenes serían?es para ir estudiando,preparando. Como cambió todo,me he perdido,y quiero presentarme en murcia. Gracias

Luhara86



mindistheway

Me he quedado mudo con las supuestas plazas que pretende sacar en oposiciones la CEJA este año. Unas 300 para todas las especialidades.

He calculado el porcentaje medio desde el 2007 hasta ahora de las plazas de música y me sale que para estas oposiciones nos tocan la friolera de 11 PLAZAS.

Supongo que sacaran más, porque si no, no habrá ni siquiera 1 plaza por tribunal. Pero será en detrimento de las especialidades de infantil y primaria, que verán como las plazas se reducen a 1 o 2 como mucho por tribunal también.

Es para echarse a temblar. La única solución viable que veo (aparte de no convocar finalmente) es que no haya de todas las especialidades.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Francisco Javier

Cita de: mindistheway en 10 Enero, 2013, 15:07:16 PM
Me he quedado mudo con las supuestas plazas que pretende sacar en oposiciones la CEJA este año. Unas 300 para todas las especialidades.

He calculado el porcentaje medio desde el 2007 hasta ahora de las plazas de música y me sale que para estas oposiciones nos tocan la friolera de 11 PLAZAS.

Supongo que sacaran más, porque si no, no habrá ni siquiera 1 plaza por tribunal. Pero será en detrimento de las especialidades de infantil y primaria, que verán como las plazas se reducen a 1 o 2 como mucho por tribunal también.

Es para echarse a temblar. La única solución viable que veo (aparte de no convocar finalmente) es que no haya de todas las especialidades.

A ver, a ver, a ver... que creo que se está montando la de dios y no es para tanto. La CEJA no ha confirmado ni que haya oposiciones ni que no las haya, ni siquiera ha puesto una cifra de oferta de empleo público sobre la mesa, sino que con la tasa de reposición del 10% podrá llevar a la mesa sectorial una OEP de unas 300 plazas. A la fecha en la que estamos no puede tardar mucho en proponer algo. A ver cuando convoca a los sindicatos para la mesa sectorial y ver qué posición toma.

Así que tranquilos de momento, que no hay nada oficial.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Luhara86 en 10 Enero, 2013, 11:33:09 AM
Se agradecen los consejos  ;)

una pregunta!la chica de delegación no me dijo nada del certificado médico,tengo que llevarlo?el año pasado trabajé en está delegación hasta agosto. Y este año empecé en málaga. Tengo que llevarlo?


Otra atrevió,que hoy me he levantado preguntona,Jejeje, las oposiciones,si hubiera,que todos creemos firmemente que no,¿qué tipo de exámenes serían?es para ir estudiando,preparando. Como cambió todo,me he perdido,y quiero presentarme en murcia. Gracias

Si no te ha pedido nada, pues no lo lleves. De todas formas siempre puedes mandar el certificado médico luego por fax si finalmente te lo piden.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Luhara86

Muchas gracias!!por otra parte,no tengo miedo a las oposiciones ni a las noticias,sólo quiero ir adelantando camino,sí hubiese oposiciones en murcia o andalucía,cuál sería el temario?cómo sería el examen?gracias!


blancamusica

Que mala noche al leer todo esto!!!!hoy he salido del cole y me he ido con los compis de cervecitas por el centro de Marbella, paseo marítimo... a disfrutar un poquillo de la tarde!y al llegar leo esto...

Yo soy de las que pensaban que habría oposiciones, y aunque no este confirmado, sigo pensando lo mismo... que nos quedarían, 10 plazas de música?vamos, ni 1 por tribunal.... que pena... Espero que nos enteremos pronto, porque esto ya es un sin vivir, la verdad...

Por cierto, si llega el caso en el que hay oposiciones, ¿como son los supuestos prácticos? creo que es poema a armonizar y un fragmento instrumental, no? a ver si alguien me lo puede aclarar!

Ojalá mañana tengais un buen dia de llamamientos y podamos disfrutar y alegrarnos por los que sean llamados!!!Buenas noches!!!!

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 10 Enero, 2013, 22:54:27 PM
Muchas gracias!!por otra parte,no tengo miedo a las oposiciones ni a las noticias,sólo quiero ir adelantando camino,sí hubiese oposiciones en murcia o andalucía,cuál sería el temario?cómo sería el examen?gracias!

Buenas Luhara!hasta donde yo tengo entendido, serían los 25 temas, ya que no hay nuevo sistema de acceso. Tambien hay programación y unidad didáctica. La canción creo que puede ser aparte de vocal, con instrumentos. Donde me pierdo un poco es en la parte práctica. A ver si alguien nos puede sacar de dudas!

Por cierto, que tal en el cole?tienes para mucho?espeor que estes de lujo!saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'