¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crosevilla

Cita de: mandy24 en 15 Enero, 2013, 13:25:26 PM
Bueno acaba de bajar otro¡¡¡ tengamos fe en que nos toca pronto... que siga, que siga¡¡¡  angelitoara

Por qué puesto andas? Yo el 9 en Almería, Jaén y Málaga. A ver cuando. Que nervios...

sipadina

¿De qué provincia han llamado hoy?


mandy24

Cita de: crosevilla en 15 Enero, 2013, 14:31:07 PM
Cita de: mandy24 en 15 Enero, 2013, 13:25:26 PM
Bueno acaba de bajar otro¡¡¡ tengamos fe en que nos toca pronto... que siga, que siga¡¡¡  angelitoara

Por qué puesto andas? Yo el 9 en Almería, Jaén y Málaga. A ver cuando. Que nervios...

Ya voy la 6- 7 por provinciasjiji, baja uno por día. Esperemos el viernes se produzcan más llamadas¡es imposible saber de donde han llamado puesto que tenía todas las provincias pedidas, lo único que se es que cádiz no ha sido porque el primero de la lista tiene solo cádiz
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

la llamada no ha sido ni de huelva, ni de sevilla ni de cadiz, porque hay personas por delante que tienen esas provincias pedidas. Mucha suerte!


sipadina

He preguntado lo de las provincias porque el lunes me cesaron y, según me dijeron en delegación, me incorporaban hoy a la bolsa. He estado mirando todo el día y no me han incorporado.
Me resulta raro y a la vez me tienen un poco mosca.

blancamusica

Cita de: sipadina en 15 Enero, 2013, 18:58:12 PM
He preguntado lo de las provincias porque el lunes me cesaron y, según me dijeron en delegación, me incorporaban hoy a la bolsa. He estado mirando todo el día y no me han incorporado.
Me resulta raro y a la vez me tienen un poco mosca.

Sipadina, si te cesaron el lunes, hoy deberías aparecer en bolsa. llama mañana a primera hora si no apareces en bolsa a la delegación y solucionalo. Un saludo!

Natalie Dessay2

Cita de: sipadina en 15 Enero, 2013, 18:58:12 PM
He preguntado lo de las provincias porque el lunes me cesaron y, según me dijeron en delegación, me incorporaban hoy a la bolsa. He estado mirando todo el día y no me han incorporado.
Me resulta raro y a la vez me tienen un poco mosca.

Hola Sipadina! te has incorporado ya a la bolsa? te han llamado? espero que sí!!

Mucho ánimo!!

sipadina

No me han incorporado en la bolsa, esperaré a mañana a ver que ocurre. El otro día estuve en delegación de Cádiz y me dijeron que hasta el 21 no se iba a mover nada. Esa es la única explicación que le doy.
Gracias por animarme.


mandy24

Cita de: sipadina en 16 Enero, 2013, 13:30:30 PM
No me han incorporado en la bolsa, esperaré a mañana a ver que ocurre. El otro día estuve en delegación de Cádiz y me dijeron que hasta el 21 no se iba a mover nada. Esa es la única explicación que le doy.
Gracias por animarme.
Eso que quiere decir que hasta el 21 no llaman a nadie? que tengas suerte y te reincorporen pronto de verdad que con estos de la junta nunca se sabe
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Luhara86

Qué pasa?no están llamando?
Bueno,voy a dar cuerda al hijo. Alguna vez habéis pasado vuestro cumpleaños por ahí solos? Yo es la primera vez. Después de saber que me quedo un mes,un hostal por quince euros la noche fue mi mejor opción,comiendo en el comedor del colegio, y yendome los viernes con mi novio (que está a hora y veinte) y volviendo el lunes directamente. Pues aquí estoy pasando mi cumpleaños,voy por la tercera cerveza en la cafetería del hostal y en un rato me acostaré. Qué pena doy Jajaja,menos mal que mañana es viernes y mi novio me tiene preparado algo,eso dice Jejeje. Pero para mí se queda el día. Cumplo 27 años,joven!Jejeje,la que me queda


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'