¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

Por cierto,desde sevilla y manos políticas me ha llegado que sí que se convocan. No sé si de música,pero. Saludos sí sé que sí

blancamusica

Yo pienso que si habrá oposiciones pero a ver si hay de nuestra especialidad.....


mindistheway

Habéis leído lo que ha dicho Flafli? Según ha comunicado la CEJA, están tratando de negociar más de 250 plazas con el Gobierno. La cosa es que por lo visto, si de aquí a finales de mes no consiguen aumentar las plazas (que les dejen), NO CONVOCARÁN.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Natalie Dessay2

Cita de: Luhara86 en 17 Enero, 2013, 21:14:27 PM
Qué pasa?no están llamando?
Bueno,voy a dar cuerda al hijo. Alguna vez habéis pasado vuestro cumpleaños por ahí solos? Yo es la primera vez. Después de saber que me quedo un mes,un hostal por quince euros la noche fue mi mejor opción,comiendo en el comedor del colegio, y yendome los viernes con mi novio (que está a hora y veinte) y volviendo el lunes directamente. Pues aquí estoy pasando mi cumpleaños,voy por la tercera cerveza en la cafetería del hostal y en un rato me acostaré. Qué pena doy Jajaja,menos mal que mañana es viernes y mi novio me tiene preparado algo,eso dice Jejeje. Pero para mí se queda el día. Cumplo 27 años,joven!Jejeje,la que me queda

bueno pues felicidades!! Ya no queda nada de dia y seguro que la celebración es estupenda!! A disfrutar de los 27!!!!


blancamusica

Cita de: Natalie Dessay2 en 17 Enero, 2013, 23:49:10 PM
Cita de: Luhara86 en 17 Enero, 2013, 21:14:27 PM
Qué pasa?no están llamando?
Bueno,voy a dar cuerda al hijo. Alguna vez habéis pasado vuestro cumpleaños por ahí solos? Yo es la primera vez. Después de saber que me quedo un mes,un hostal por quince euros la noche fue mi mejor opción,comiendo en el comedor del colegio, y yendome los viernes con mi novio (que está a hora y veinte) y volviendo el lunes directamente. Pues aquí estoy pasando mi cumpleaños,voy por la tercera cerveza en la cafetería del hostal y en un rato me acostaré. Qué pena doy Jajaja,menos mal que mañana es viernes y mi novio me tiene preparado algo,eso dice Jejeje. Pero para mí se queda el día. Cumplo 27 años,joven!Jejeje,la que me queda

bueno pues felicidades!! Ya no queda nada de dia y seguro que la celebración es estupenda!! A disfrutar de los 27!!!!

Jejeje, no lo había leído antes, felicidades!!!!!!!!lo que ni nos pase a los interinos...

Pues a esperar y ojalá no noden más plazas y no saquen opos...

crosevilla

Me da la sensación de que hoy viernes será un gran día... Debe de serlo... Si no, ¿a qué esperan?

Mañana estaré pendiente del móvil, pero vamos, creo que mañana no caeré aún, me queda una semanita más....  aramovil

Por ahí dicen que hoy viernes habrá muchos llamamientos ya que hace 10 días que empezó el curso. A ver si es verdad....

Paciencia anaid4

Natalie Dessay2

Ha bajado uno!! Algo es algo!! Mucha suerte y a ver si hoy la cosa se anima!!! aramovil

mandy24

Han llamado de Cádiz, porque el muchacho sólo tenía puesto cádiz.  aramovil
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Otro más¡¡¡ siiiii ya voy la 4 en cádiz cerquita, cerquita¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'