¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crosevilla

Mandy24, si no es mucho preguntar, que provincias tenías puesta?

mandy24

Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 09:40:27 AM
Mandy24, si no es mucho preguntar, que provincias tenías puesta?
Las tenía todas, así que no se donde puede ser¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


mandy24

Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 09:39:50 AM
Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 09:36:36 AM
Soy yo me han sacado de la bolsa pero no me han llamado aun¡¡¡ estoy de los nervios¡¡¡

¡¡¡ENHORABUENA!!! Nada más que te llamen informa.... por favor.... Ahora el que está de los nervios soy yo... jejejejejej  aramovil
A ti te llaman seguro hoy también, así que prepara las maletas para el lunes¡¡ aramovil
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 09:41:53 AM
Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 09:40:27 AM
Mandy24, si no es mucho preguntar, que provincias tenías puesta?
Las tenía todas, así que no se donde puede ser¡

Muchisima suerte Mandy, y por favor, cuentanos en cuanto sepas algo donde te mandan y demas!!!!1

Esto se animaaaa jajajajaja


javistar78

Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2013, 09:58:17 AM
Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 09:41:53 AM
Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 09:40:27 AM
Mandy24, si no es mucho preguntar, que provincias tenías puesta?
Las tenía todas, así que no se donde puede ser¡

Muchisima suerte Mandy, y por favor, cuentanos en cuanto sepas algo donde te mandan y demas!!!!1

Esto se animaaaa jajajajaj

Me auto cito, " lo que si es seguro que ni a Sevilla ni a Cádiz vas, ya que el primero sigue estando con esas dos ", mi porra es Granada o Jaén.

mandy24

Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2013, 09:59:44 AM
Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2013, 09:58:17 AM
Cita de: mandy24 en 25 Enero, 2013, 09:41:53 AM
Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 09:40:27 AM
Mandy24, si no es mucho preguntar, que provincias tenías puesta?
Las tenía todas, así que no se donde puede ser¡

Muchisima suerte Mandy, y por favor, cuentanos en cuanto sepas algo donde te mandan y demas!!!!1

Esto se animaaaa jajajajaj

Me auto cito, " lo que si es seguro que ni a Sevilla ni a Cádiz vas, ya que el primero sigue estando con esas dos ", mi porra es Granada o Jaén.
Granada no creo que sea porque estaba la 2 en esa provincia. Donde estaba la 1 es en almería, málaga, huelva, jaén y cordoba.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Acabo de mirar las posiciones y las 4 personas que había detrás de mi las han llamado no? o las han sacado de la bolsa¡¡enhorabuena sea quien sea¡¡ Crosevilla te han llamado?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Natalie Dessay2

Mandy Muchísima suerte!!! yo voy ya la 7 por provincias!!! esto se anima!!! cuando te llamen cuéntanos a donde te mandan, cruzaré los dedos por ti.  ;)


crosevilla

Ya me han llamado!!!!! Me han dado Arahal, Sevilla. Está a 30min en coche de mi casa. Por lo que me han comentado es hasta marzo pero por embarazo, así que puede alargares hasta junio.

También me han comentado que es lo único que había en Sevilla.

Ánimo a todos que hoy empezaran a entrar compañeros/as sin tiempo de servicio. Seguro

mandy24

Cita de: crosevilla en 25 Enero, 2013, 10:23:45 AM
Ya me han llamado!!!!! Me han dado Arahal, Sevilla. Está a 30min en coche de mi casa. Por lo que me han comentado es hasta marzo pero por embarazo, así que puede alargares hasta junio.

También me han comentado que es lo único que había en Sevilla.

Ánimo a todos que hoy empezaran a entrar compañeros/as sin tiempo de servicio. Seguro
Que bien¡¡¡ y que suerte has tenido¡¡¡te ha tocado cerquita¡¡ enhorabuenaaaaaaaa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos y que decir que me alegro un montón¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'