¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway


Cita de: mandy24 en 21 Mayo, 2013, 23:48:49 PM
Cita de: mindistheway en 21 Mayo, 2013, 20:51:57 PM

Ah, vale, gracias por la aclaración!

Cita de: mandy24 en 21 Mayo, 2013, 20:48:40 PM
Cita de: javistar78 en 21 Mayo, 2013, 17:35:02 PM
Que divertido, 1018 personas entre ocho provincias y 80 míseras plazas jajajaja!!!!

1018 por una media de 63 euros son 64134 pavos que recolectan sólo de la música.

En primaria, es escandaloso y todos tan contentos!!!!

Por eso yo soy uno de los trescientos que he pasado de darle un pavo a la Junta!!!!

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!

Son 50plazas tocamos a mucho menos!!!! Y con eso de que tenemos que escribir aunque no nos sepamos el tema y estar sentados 3 horas es de risa porque si te los sabes genial!pero el que no se sepa alguno, alli las3 horas inventandose el quijote....

Pues también te has pasado tu! Son 2 horas na más! Y supongo que al cabo de la media hora dejarán que la gente salga de la sala, como han hecho siempre.

Este año hay que quedarse obligatoriamente ademas tambien tenemos el analisis de la cancion escrito por eso decialo de las 3 horas aunque sera un poquito menos, pero no se puede saliir a la media hora y eso ya lo.han dicho varias veces en el foro, saludos.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Hay una plaza para cada 20 personas,somos los mejor parados junto con losAL que son 1 para cada 18


blancamusica

Cita de: Luhara86 en 22 Mayo, 2013, 09:45:56 AM
Hay una plaza para cada 20 personas,somos los mejor parados junto con losAL que son 1 para cada 18

Ya te digo, viéndo otras especialidades....

La_Pa0

Hacía días que no os leía jeje. El martes cuando iba para el cole me dieron un porrazo en el coche y yo nunca pensé que esto fuera así. No puedo estar sentada ni de pie ni tumbada... y el médico me ha metido miedo con las cervicales. El estudio... como no cuelgue los apuntes del techo. ¡Qué mala suerte! En el último mes con lo bien que iba con el estudio!! Y eso sin contar qué me van a pagar o qué me van a descontar del sueldo ufffff!! Bueno ánimo que ya queda poquito para el examen!!


mindistheway

Cita de: La_Pa0 en 23 Mayo, 2013, 16:29:12 PM
Hacía días que no os leía jeje. El martes cuando iba para el cole me dieron un porrazo en el coche y yo nunca pensé que esto fuera así. No puedo estar sentada ni de pie ni tumbada... y el médico me ha metido miedo con las cervicales. El estudio... como no cuelgue los apuntes del techo. ¡Qué mala suerte! En el último mes con lo bien que iba con el estudio!! Y eso sin contar qué me van a pagar o qué me van a descontar del sueldo ufffff!! Bueno ánimo que ya queda poquito para el examen!!

Que mala suerte... Bueno, lo importante es que te recuperes pronto! Muchos ánimos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marycot

Hola, hace mucho que no escribo pero no m riñais :-[ es porque sigo en el mismo sitio destinada y aquí no tengo apenas Internet,(solo en el móvil y administrando el gb para todo el mes jeje.)
Bueno a mi el dia 14 se m acaba la sustitución, al final tuve suerte porque ha sido prácticamente para todo el curso y ya no llamarán más.  Asi que ahora a lo que nos toca que son las oposiciones, que no tiene pinta ninguna de suspensión.
Bueno chicos a ver que pasa y mucho ánimo para todos y en especial a La_Pa0 y que se recupere muy pronto.

Saludos a todos.

blancamusica

Cita de: La_Pa0 en 23 Mayo, 2013, 16:29:12 PM
Hacía días que no os leía jeje. El martes cuando iba para el cole me dieron un porrazo en el coche y yo nunca pensé que esto fuera así. No puedo estar sentada ni de pie ni tumbada... y el médico me ha metido miedo con las cervicales. El estudio... como no cuelgue los apuntes del techo. ¡Qué mala suerte! En el último mes con lo bien que iba con el estudio!! Y eso sin contar qué me van a pagar o qué me van a descontar del sueldo ufffff!! Bueno ánimo que ya queda poquito para el examen!!

Uffff, como te compadezco... yo a día de hoy, después de 4 años, cuando cambia el tiempo tengo un dolor de cervicales insoportable (y hoy ha sido uno de esos dias)
lo importante es tu salud,así que paciencia y mucha fuerza, un besazo!

Francisco Javier

Cita de: marycot en 23 Mayo, 2013, 19:27:41 PM
Hola, hace mucho que no escribo pero no m riñais :-[ es porque sigo en el mismo sitio destinada y aquí no tengo apenas Internet,(solo en el móvil y administrando el gb para todo el mes jeje.)
Bueno a mi el dia 14 se m acaba la sustitución, al final tuve suerte porque ha sido prácticamente para todo el curso y ya no llamarán más.  Asi que ahora a lo que nos toca que son las oposiciones, que no tiene pinta ninguna de suspensión.
Bueno chicos a ver que pasa y mucho ánimo para todos y en especial a La_Pa0 y que se recupere muy pronto.

Saludos a todos.

Pues esos días te vienen de lujo. Tendrás una semana todo el día para hacer un buen repaso.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


La_Pa0

Muchas gracias a todos /as. :) Hoy he ido al médico, me ha dicho que esto no mejora que al contrario... me ha puesto un collarín y me ha dicho que no haga nada de nada  :'( estupendo!!


El médico me ha dicho que al ser accidente laboral no me descuentan del sueldo. ¿ Sabéis si tengo que hacer algún trámite o eso es automático?

Venga ánimos!! que no queda ni un mes y 50 de vosotros /as empezarán "una vida nueva"  cejasnena cejasnena

azahara_87

No mando mucho ánimo a todos porque el mìo lo tengo por los suelos,no tengo nacía de ganas de estudiar corazonpan
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'