¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

¡Ánimo! que ya sabíamos que en estas oposiciones estaba la cosa muy difícil. Yo según lo que ha colgado mindistheway estoy la tres de cinco plazas que hay en Huelva... Estoy nerviosísima pero claro esto son cálculos hasta mañana no sabremos nada.

Y estoy segura de que las vacantes van a ir este año como la seda ;)


Cristina86

En Jaén ha habido un cambio de plaza con el baremo definitivo... aún así sigo siento la 3 de 6 plazas!!!

Enhorabuena a los afortunados!


blancamusica

Puen enhorabuena a los afortunados y afortunadas. Yo, como esperaba desde ayer, me quedo fuera, aunque en cádiz también ha habido un cambio. Un saludo y a esperar vacantes...

Luhara86

Enhorabuena a los afortunados,decidió sí sois alguno del foro,que al menos nos da ánimos a los demás. Saludo!


Luhara86

Sabéis sí en Almería Torrecillas Bravo se ha sacado plaza?

Francisco Javier

Musiquejos... ¿qué tal ha ido? He estado pendiente de todo el jaleo de oposiciones, pero claro, con tanta gente y tantas especialidades perdí la pista de vosotros.

¿Estáis contentos?
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mandy24

enhorabuena a los que se han sacado la plaza¡¡¡ yo espero ya la ordenación en bolsa y a ver las vacantes que se reparten¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

La_Pa0

Muchas gracias  angelitoara  ¡Ánimo que vacantes seguro que salen muchas! o eso espero ;)  Yo aún no me lo creo


azahara_87

Cita de: La_Pa0 en 19 Julio, 2013, 13:48:11 PM
Muchas gracias  angelitoara  ¡Ánimo que vacantes seguro que salen muchas! o eso espero ;)  Yo aún no me lo creo

Felicidades!!Ojalá pudiésemos visitar a alguno más de este hilo,jejeje. Nos conformaremos con una buena vacante. ¿Sabéis cuando saldrán las listas?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

javiermpc

Muchas felicidades a las que lo habéis sacado. Me alegro de corazón por vosotras!! y venga! que nos van a dar un cacho destino pal próximo curso!!! Yo ya me he olvidado del disgusto!!!

Saludos!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'