¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: blancamusica en 23 Julio, 2013, 20:37:21 PM
a ver, he mirado las vacantes de ingles y frances, nada que quitar de nuestra lista, en amarillo están las de música, al lado he puesto el número en el que quedaríamos.

voy a mirar ahora las de secundaria, PATXI ENHORABUENA!!!!!!!!

me cito, porque ha cambiado la cosa, de amarillo las de música y de verde las de secundaria, luego le volveré a dar un repasito a las de frances e ingles!

blancamusica

ahora si!!!!! terminado!!!!!

ROJO: INGLES
VERDE: SECUNDARIA
AMARILLO: PRIMARIA

la primera columna marca la posicion con las vacantes procisionales dadas, ESTOY LA 65!weeeeeeeeeeeee

Ahora queda ver si dan mas o nos quitan como el año pasado...  anaid4 anaid4 anaid4

espero que no y todo sea para mejorar y vernos todos prontito en un cole!!!Un beso y a desconectar!!!hasta mañana!


patxibetico

Muchas gracias Blanca. Ojalá no quiten y que den aun mas. Yo no quiero que me cambien que me han dado una buena. Un saludo y relax al menos por una semana

azahara_87

¡¡Muchísimas gracias Blanca!! Te mereces una vacante ya!Yo creo que me quedo sobre la 40, a ver cómo se da la cosa.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


azahara_87

¿Alguien recuerda como fueron las vacantes de los llamamientos el año pasado en septiembre?Yo me he quedado la 45, ¿pensáis que me puede llegar alguna?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Quitar uno, ya que el primero de la lista esta en las provisionales como el primero en destino. Pone por sentencia ganada.....
Me quedola 64... Ojala coja algo bueno en septiembre!!!!!

patxibetico

Estando la 45 es posible. El problema es que en septiembre es una lotería. Yo el año pasado empecé el 60 y algo en septiembre y no me dieron vacante y 15 minutos despues de mi llamaron y dieron vacantes. Es la suerte de que la delegación que te llame primero tenga vacantes y no sustituciones. Aun así caes de las primeras seguro. Ojalá no sea como el año pasado que en las definitivas quitaron algunas vacantes. Crucemos los dedos y que den más!!

blancamusica

Cita de: patxibetico en 23 Julio, 2013, 22:25:13 PM
Estando la 45 es posible. El problema es que en septiembre es una lotería. Yo el año pasado empecé el 60 y algo en septiembre y no me dieron vacante y 15 minutos despues de mi llamaron y dieron vacantes. Es la suerte de que la delegación que te llame primero tenga vacantes y no sustituciones. Aun así caes de las primeras seguro. Ojalá no sea como el año pasado que en las definitivas quitaron algunas vacantes. Crucemos los dedos y que den más!!

Patxi sobre que dia te llamaron? Tu tenías puesto sólo Huelva, no???


azahara_87

Venga pues un puestecito menos, 44, que número más bonito, jeje.
Y la lista donde ponen la posición en cada provincia y todo eso,¿ lo sacarán cuando den las definitivas, o ya en septiembre?
Cuanto mas cosas sacan, más queremos que saquen, ahora ya lo próximo es que empiecen a llamar,jeje.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Muchísimas gracias por tu trabajo Blanca! Un gran curro! Nos complementamos muy bien eh?

Entonces el primero que es interino? O tiene ya la plaza y es provisional?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'