¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: mindistheway en 16 Agosto, 2013, 15:22:47 PM
Una pregunta para Francisco Javier, he visto que hay algunos usuarios como bejherro que si pueden editar los mensajes. Esto por que es? Es algún tipo de privilegio que se obtiene cuando alcanzas una meta como lo de los positivos y negativos a los 100 mensajes?

http://www.ustealdia.org/foro/index.php?action=profile;u=9308

Por ejemplo este mensaje
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,94320.msg1090758.html#msg1090758

Hola mindis.

Todos los usuarios tienen un tiempo reducido para poder modificar los mensajes tras su publicación. Esto se hace así con objeto de que se puedan corregir posibles errores por descuido una vez se ha publicado. Cuando pasa ese tiempo prudencial ningún usuario (sólo la moderación del foro) puede editar ningún mensaje.

Si te fijas, el tiempo entre la publicación y la modificación del mensaje del ejemplo que me has puesto es muy corta.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mindistheway

Cita de: Francisco Javier en 16 Agosto, 2013, 20:39:53 PM
Cita de: mindistheway en 16 Agosto, 2013, 15:22:47 PM
Una pregunta para Francisco Javier, he visto que hay algunos usuarios como bejherro que si pueden editar los mensajes. Esto por que es? Es algún tipo de privilegio que se obtiene cuando alcanzas una meta como lo de los positivos y negativos a los 100 mensajes?

http://www.ustealdia.org/foro/index.php?action=profile;u=9308

Por ejemplo este mensaje
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,94320.msg1090758.html#msg1090758

Hola mindis.

Todos los usuarios tienen un tiempo reducido para poder modificar los mensajes tras su publicación. Esto se hace así con objeto de que se puedan corregir posibles errores por descuido una vez se ha publicado. Cuando pasa ese tiempo prudencial ningún usuario (sólo la moderación del foro) puede editar ningún mensaje.

Si te fijas, el tiempo entre la publicación y la modificación del mensaje del ejemplo que me has puesto es muy corta.

Saludos.

Pues nunca me había dado cuenta! Muchísimas gracias por comentarlo. Y muchas gracias por actualizar el enlace del primer post
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


Salas850

Hola! Este año es la primera vez que me adjudican una vacante informatizada y no se si el lunes día 2 de septiembre tengo que ir a la delegación a firmar o al colegio. ¿Alguien sabe como va esto?

Gracias.

trotamusico

Buenas tardes!!! Alguien que tenga mano en el sindicato y sepa cuantas vacantes telefónicas aproximadas pueden dar ahora en septiembre? Muchas gracias por vuestro trabajo con las listas y los colores!!

Un saludo.


La_Pa0

el dia dos de septiembre a ls v en puntito vas al cole asignado. nada de delegacion simplemente al cole ;) enhorabuena por tu vacante

Salas850

Cita de: La_Pa0 en 19 Agosto, 2013, 01:48:40 AM
el dia dos de septiembre a ls v en puntito vas al cole asignado. nada de delegacion simplemente al cole ;) enhorabuena por tu vacante

Gracias!!

Liratna

Buenas tardes a todos!!!  corazonpan

Lo primero gracias a RULETE por lo del master, la verdad es que son necesarios si queremos plaza...pero yo aún ando pensándomelo porque es mucho dinero... :(

Lo segundo tendría algunas dudas, como buena novata que soy sobre la interinidad y las listas de 2012-2013.

En estas listas, aparecen personas en rojo, mi pregunta es: ¿Son personas que no han cogido la llamada, o que han rechazado la oferta porque estaban en otra bolsa?, esto es solo curiosidad.

Sobre la interinidad, mi pregunta es que documentación debería de preparar para cuando me llamen, para dejarlo listo. Ya que con los nervios que tenga en ese momento, mejor intentar llevarlo todo listo por adelantado, siempre que sea posible.

Y también saber que protocolo se sigue una vez que recibes la llamada, yo imagino que será: llamada, vas a delegación al papeleo ( tu provincia, o de la que te llamen?) y al día siguiente al colegio.

Solo eso por ahora..., pero de veras siento las molestias, todo son dudas!!! y muchos nervios.

Gracias por adelantado  anaidbesos

musicodehuelva

Cita de: Liratna en 19 Agosto, 2013, 13:09:05 PM
Buenas tardes a todos!!!  corazonpan

Lo primero gracias a RULETE por lo del master, la verdad es que son necesarios si queremos plaza...pero yo aún ando pensándomelo porque es mucho dinero... :(

Lo segundo tendría algunas dudas, como buena novata que soy sobre la interinidad y las listas de 2012-2013.

En estas listas, aparecen personas en rojo, mi pregunta es: ¿Son personas que no han cogido la llamada, o que han rechazado la oferta porque estaban en otra bolsa?, esto es solo curiosidad.

Sobre la interinidad, mi pregunta es que documentación debería de preparar para cuando me llamen, para dejarlo listo. Ya que con los nervios que tenga en ese momento, mejor intentar llevarlo todo listo por adelantado, siempre que sea posible.

Y también saber que protocolo se sigue una vez que recibes la llamada, yo imagino que será: llamada, vas a delegación al papeleo ( tu provincia, o de la que te llamen?) y al día siguiente al colegio.

Solo eso por ahora..., pero de veras siento las molestias, todo son dudas!!! y muchos nervios.

Gracias por adelantado  anaidbesos

Los papeles que hacen falta cuando te llaman pro primera vez (aunque varían según la provincia) son: DNI, título, número de cuenta y P10. Con eso vas a la delegación que te toque aunque a veces vas directo al colegio dependiendo de la provincia y ese mismo día al Colegio.


RULETE

A ver si algún moderador me puede responder a esta duda por favor, yo ya he trabajado varias veces, pero siempre en provincias distintas, o sea, nunca he trabajado dos veces para la misma delegación. Pero este año vuelvo a trabajar en Jaén porque solo he puesto esa provincia...si trabajas por segunda vez para la misma delegación, en este caso sería la de Jaén ¿qué papeles tendrías que entregar?
Es que según las listas de colores me llaman para septiembre y me gustaría tenerlo todo preparado....
Un saludo y muchas gracias por anticipado

bollumusica

buenas a todos. Quería comentaros a todos los que andamos en el foro que en el enlace donde tenemos las bolsas, la lista de colores y los llamamientos podemos ir poniendo cada uno las provincias que tenemos escogidas para sustituciones.

os explico. En la página donde pone llamamientos solo tenemos que pinchar en la celda de las provincias que tenemos e ir rellenando del color correspondiente. Los colores son los principales de arriba de la tecla relleno.

También podéis ir preguntando a conocidos e irlo poniendo. yo ya lo he puesto. Animaros que así podemos ver como vamos por provincias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'