¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

buenas!
Recapitulando el día de hoy...
8 llamamientos. 6 de cádiz y 2 de sevilla.
Mañana creo yo que va a ser un buen día y llamarán de bastante!
comento el compañero que en bearevalo que jaén tiene cosillas, tanto vacantes como sustituciones, así que tiene que ponerse las pilas, porque mañana empieza el cole.
Bollu creo que quedaba sustituciones o vacantes en huelva que no habían dado y comentastes que eran seguras, no? Un saludo!

bollumusica

sí Blanca, eran 3 y 3, pero las vacantes las dieron el viernes, en teoría quedan 3 sustis y si hay algo de última hora.


blancamusica

Cita de: bollumusica en 09 Septiembre, 2013, 23:07:05 PM
sí Blanca, eran 3 y 3, pero las vacantes las dieron el viernes, en teoría quedan 3 sustis y si hay algo de última hora.

Ok bollu, sabes si eran largas o algún dato se alguna??
Yo estoy la 4 en Huelva. Creo que deben de quedar muchas cosas y que mañana va a ser un buen día!!!

bollumusica

Blanca, la más corta es hasta enero, las otras febrero y otra que puede ser para todo el curso pero no está confirmado.


blancamusica

Cita de: bollumusica en 10 Septiembre, 2013, 01:02:41 AM
Blanca, la más corta es hasta enero, las otras febrero y otra que puede ser para todo el curso pero no está confirmado.

Me vas a llamar pesada pero Podrías citar localidad y centro? Por sí llaman saber para donde tirar!! Jejejejeje

bollumusica

Rociana del condado, lepe y huelva. La de lepe es en la noria porque yo estuve el año pasado los 2 últimos meses del curso cubriendo riesgo de parto prematuro, que es la baja maternal que hay ahora hasta enero.

bollumusica

bueno, parece que está llamando, a otras especialidaddes, Córdoba.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 10 Septiembre, 2013, 10:32:42 AM
bueno, parece que está llamando, a otras especialidaddes, Córdoba.

también ha comentado que málaga está llamando. A ver si en esta actualización bajamos algo...


juglar

Buenas, ¿sabéis si se celebraran actos públicos en alguna provincia? ¿Para que acudas al mismo te llaman desde delegación ?

Suerte y a ver si hoy, hay más alegría en la bolsa.

azahara_87

Espero que la espera merezca la pena,y o Granada o Almería me den algo bueno. Llevo desde el viernes la 1.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'