¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Cita de: RULETE en 19 Septiembre, 2013, 15:32:18 PM
Si mandy24, me han llamado esta mañana, a Porcuna una sustitución hasta el 26 de octubre... me han dicho que no tenían nada más para ofrecerme...y que no tenía que ir a delegación ni nada, que me fuese con todos los papeles directa al colegio y el director los mandaría

Enhorabuena!!espero que la baja se prorrogue!!
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Paula37

Perdonad soy nueva en las listas siempre van tan mal?no van muy despacio?


mindistheway

Cita de: Paula37 en 19 Septiembre, 2013, 17:03:24 PM
Perdonad soy nueva en las listas siempre van tan mal?no van muy despacio?

Bueno... Mal mal no van... Mira si sumamos las vacantes informatizadas del año pasado con los llamamientos a tal día como hoy nos salen un total de 236 llamadas.

Si ese mismo cálculo lo hacemos este año nos salen un total de 253 llamadas. Realmente hemos mejorado en el número de llamamientos totales a interinos.

El problema es que en términos de septiembre "a secas" si que hemos empeorado. De 106 de el año pasado a 89 de este año. Realmente no es mucha la diferencia, pero la hay.

Esto se puede deber a 2 motivos: primeramente que este año, hay 50 plazas menos que cubrir porque las han cubierto los opositores con plaza, y en segundo lugar que están tratando de contener el número de llamamientos para ahorrarse un dinerillo.

En mi opinión las 3 próximas semanas también van a ser buenas o moderadamente buenas en lo que a llamamientos se refiere. Así que muchos ánimos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Hola a todos...!!

Hoy fue un día negro.... pero es jueves y nos lo esperábamos. Solo 1 llamamiento, pero mejor eso que nada.

FELICIDADES RULETE!!! :), todos esperamos que esa baja se alargue y que sino es así luego te ofrezcan una más larga o incluso una vacante.

Con respecto a la bolsa este septiembre...llevamos solo 89 llamamientos y en comparación a otros años (tanto 2011 como 2012) en septiembre la bolsa bajó bastante mas ahora.

Es cierto que dieron más vacantes, pero eso fue por las pocas plazas que convocaron..., yo espero que esto solo sea causa de que nos están dejando para el final por ser de música. Porque si sigue así, las previsiones de ustea se van a quedar muy muy muy positivas, en comparación a lo que va a ser la realidad.

Yo soy aspirante 62 puesto general 35 provincia más cercana, y bueno esperaba entrar en octubre-noviembre. Pero al paso que va hasta enero.... me temo que yo no trabajo :(.

Todos recemos para que mañana sea un buen día angelitoara angelitoara angelitoara y les llegue a muchos la esperada llamada! aramovil aramovil

Porque maestros faltan, aunque por culpa de los recortes como dijo midistheway puede que cubran los justos y no los que se deberían cubrir.


bollumusica

hola chicos, sigo en mi colegio de Rociana muy bien, donde estaré hasta el 19 de noviembre, si no hay otra novedad.

Os comento la situación de la bolsa este año.

El año pasado en la primera semana de llamadas, a la que hay que añadir el miercoles, jueves y viernes de apertura de bolsa, se hicieron 104 llamamientos. Este año han sido 72, es decir, 32 menos. Pero en la segunda semana el año pasado se hicieron 19 llamamientos y este año vamos por 17 y falta el viernes, por lo que vamos a recuperar parte de la pérdida de la primera semana. El problema lo va a estar en que el año pasado se dieron muchas vacantes en septiembre y este año muy pocos, por lo que muchas más gente van a volver a la bolsa, con lo que la bajada neta de la bolsa será menor.

Eso será así si este año no se producen muchísimas más bajas que el año pasado.

trotamusico

A ver sí hoy puede ser, tradicionalmente, los viernes llaman de Sevilla, el pasado hubo 8 llamamientos a ver sí hoy hay unos pocos y me llaman, estoy el 2. Pero esto es desesperante, aún no han llamado... Se que aún queda día pero sí lo tienen, podrían llamar ya no? Uffff

mandy24

Yo espero que tb llamen hoy estoy la 5 por provincias¡mucha suerte y que se produzcan muchas llamadas¡ angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Acaba de bajar 5 bien¡¡¡que siga que siga¡¡¡ aramovil aramovil  trotamusico te han llamado no?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


Liratna

1 puestecito menos!! corazonpan corazonpan, nose de que provincia porque no lo pone, pero parece que ni de cadiz ni de sevilla.

Los pobres de cadiz siguen sin recibir mañana no quiero pensar como lo estarán pasando :S:S:S

Solo llevamos 6, esta tarde llamarán mas, o ya nada de nada hasta el lunes?

Espero que si, venga animo!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

trotamusico

Por fin me han llamado!!! Montellano!!! Una baja hasta el 30 de octubre en principio!! Hoy por fin llegó el día!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'