¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Liratna

A este paso no me llaman.... ayer me quedé 1 y 2 en todas las provincias. Y hoy me despierto con 3 subidas.... anaid4 anaid4

Esto es desesperante para cualquiera y RULETE, no se como aguantas....

Liratna

RULETE te llamaron ya? FELICIDADES!!!, espero que ya sea hasta final de curso!!! corazonpan


Liratna

ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Vacante por jubilación en Baeza, Jaén. Asi que a pasar calor!!

Lo bueno es que es hasta final de curso :). ¿Conocéis algún pisito por allí?

Y otra preguntita de novata...., ¿sabéis si cobraré con retraso, o al ser vacante me pagarán cada mes normal?

UN BESO A TODOS!!!!!!!!!

bollumusica

hola músic@os, buenas noticias que esto empiece a moverse otra vez.

Liratna, al tener vacante se te paga a final de mes, no tiene retraso.

Enhorabuena por tu llamada.


marisaflauta

Hola a todos/as compis.

Aunque no escribo, sí que os sigo a menudo. Liratna soy de Baeza. Si necesitas algo, lo que sea ponte en contacto conmigo aramovil, tengo algunos teléfonos de pisos por si aún estas interesada.

Mucha suerte en tu nuevo destino ya verás como lo disfrutas.

Saludos

Liratna

Hola marisaflauta!

Yo encantada, el viernes iba a ver unos pocos pisos por la tarde. Si me recomiendas alguno o conoces pisos por Baeza, mucho mejor.

Me han dicho que Baeza es muy bonito :), voy al colegio San Juan de la Cruz a sustituir la jubilación de Mº Pilar jajaja.

Todo lo que me puedas ayudar, bienvenido sea. Gracias por todo!!.

Por cierto, la que me ha enviado el correo eres tu no? Si es así, te llamo mañana y hablamos!!

Cristina86

Buenas!! Cuanto tiempo sin escribir por aquí...

¿Cómo os va musiquitos?

Liratna yo estoy viviendo en Baeza, pues trabajo en un pueblecillo cerca de allí, de música también. Te vas a encontrar un montón de pisos y muy baratos. ¡Mucha suerte y a disfrutar que es un pueblo precioso!

Liratna

Gracias Cristina86, de donde eres tu? Yo soy de málaga.

Yo ya encontré un piso en Baeza, de nueva construcción, amueblado con muebles de ikea, con internet, hasta secadora tenia el piso!!. Vamos ya pagué y tengo las llaves.La impresión que me dió el piso fue muy buena y no dude en quedármelo.

Baeza parece un pueblo precioso :), ya empecé a trabajar el viernes y el colegio es enorme. Los compañeros son muy amables y agradables. Doy música a todo el colegio, 2 sesiones de 2 cuartos de hora y hasta doy música a infantil!

Asi que no puedo pedir mas...

Solo espero, que la bolsa mejore, para que pueda entrar algún aspirante más a lo largo del curso.

Un beso grande a todos!.


unksensei

Cita de: Liratna en 05 Abril, 2014, 19:43:32 PM
Gracias Cristina86, de donde eres tu? Yo soy de málaga.

Yo ya encontré un piso en Baeza, de nueva construcción, amueblado con muebles de ikea, con internet, hasta secadora tenia el piso!!. Vamos ya pagué y tengo las llaves.La impresión que me dió el piso fue muy buena y no dude en quedármelo.

Baeza parece un pueblo precioso :), ya empecé a trabajar el viernes y el colegio es enorme. Los compañeros son muy amables y agradables. Doy música a todo el colegio, 2 sesiones de 2 cuartos de hora y hasta doy música a infantil!

Asi que no puedo pedir mas...

Solo espero, que la bolsa mejore, para que pueda entrar algún aspirante más a lo largo del curso.

Un beso grande a todos!.
enhorabuena, buen destino, baeza es la caña, ciudad de caracoles y barroca y monumental

ademas hasta el final ya.

yo vuelvo tras semana santa a bolsa, he echado casi un mes, para empezar y en un cole duro para empezar, para aprender tela un master vaya. jejeje

Liratna

Piensa que peor que esos no te van a tocar jajajaja, así el próximo cole que te toque todos te parecerán muy buenos chicos :).

Espero que tu próximo destino sea hasta final de curso también y cerquita de casa jajaja.

Un abrazo grande  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'