¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Yo voy a la Puebla de los Infantes, alguien que tenga información de ese cole?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Felicidades midis !!!!, yo no lo conozco la verdad, pero espero que te vaya genial :D


mindistheway


Cita de: Liratna en 30 Julio, 2014, 15:42:14 PM
Felicidades midis !!!!, yo no lo conozco la verdad, pero espero que te vaya genial :D

Gracias! Eso espero!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Por cierto, estoy actualizando nuestra bolsa con algunas bilingües que faltaban (muchas gracias  a todo el que haya participado por el curro de esta mañana).

También he actualizado la previsión de llamadas para el curso a partir de septiembre con los nuevos datos.

Pero quería consultar una cosa. La pestaña de LLAMAMIENTOS, veis mejor si quitamos la gente con vacante (que están en verde) y dejamos únicamente a la gente en bolsa?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


mindistheway

Por cierto, para el que lo quiera, aquí dejo el PDF con mi previsión de llamadas. Espero que sean muchas más!

https://www.dropbox.com/s/u04x996j5oyxjp0/Previsi%C3%B3n%20llamadas%202014.pdf
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

sipadina

Hola, me han dado la vacante de música del CEIP Andalucía de Algeciras ¿alguno de vosotros ha estado en este centro? Me gustaría hacer una permuta para algo más cercano a la Bahía de Cádiz pero como lo veo difícil, si sabéis de alguien que quiera compartir coche os agradecería que me informarais. Gracias.

Luhara86

Buenasas menhan dado Carboneras!! Voy a vivir con mi noviodespués de 7 años distanciados! Weeeeee! Alguien conoce el ceip san agustin de padua?
Yo el colegio andalucia de algeciras mensuena a un colegio normalito-bajo nivel socioeconomico. Está en el barrio de la piñera creo, colindando con el barrio del saladillo que es peor. De todos modos, sin miedo alguno. De verdad. Saludos

Liratna

Chicos tengo una duda a ver si me la podéis solucionar...

Yo tengo entendido que para cambiarse de bolsa hace falta pertenecer a la otra bolsa ya. Es decir estar en la de música y en la de primaria a la vez, porque te hayas presentado alguna vez a las oposiciones por cada especialidad.

Si solicitas el cambio de bolsa en ese caso, está claro: tu tiempo de servicio pasa a la bolsa que hayas solicitado y te quedas ordenado por nota en la que estuvieras antes.

Pero mi pregunta es....¿Te puedes cambiar de bolsa, sin pertenecer a ella?, es decir, ¿Yo podría haber solicitado el cambio de bolsa a primaria, perteneciendo solo a la de música? Y en ese caso..., en julio habría desaparecido de la bolsa de música y solo aparecería en la de primaria,ordenada por tiempo de servicio, porque no puedo pertenecer a 2 bolsas. ¿Esto sería a así?

Perdonar el lío, pero quiero enterarme bien de las cosas :D


mindistheway


Cita de: Liratna en 01 Agosto, 2014, 12:52:09 PM
Chicos tengo una duda a ver si me la podéis solucionar...

Yo tengo entendido que para cambiarse de bolsa hace falta pertenecer a la otra bolsa ya. Es decir estar en la de música y en la de primaria a la vez, porque te hayas presentado alguna vez a las oposiciones por cada especialidad.

Si solicitas el cambio de bolsa en ese caso, está claro: tu tiempo de servicio pasa a la bolsa que hayas solicitado y te quedas ordenado por nota en la que estuvieras antes.

Pero mi pregunta es....¿Te puedes cambiar de bolsa, sin pertenecer a ella?, es decir, ¿Yo podría haber solicitado el cambio de bolsa a primaria, perteneciendo solo a la de música? Y en ese caso..., en julio habría desaparecido de la bolsa de música y solo aparecería en la de primaria,ordenada por tiempo de servicio, porque no puedo pertenecer a 2 bolsas. ¿Esto sería a así?

Perdonar el lío, pero quiero enterarme bien de las cosas :D

Es como has dicho en la primera situación.

Se da el caso que tengo un buen amigo que se ha cambiado a la bolsa de primaria este año. Se había presentado por primaria anteriormente y esta última vez por música, así que aparecía en ambas bolsas. El curso pasado lo llamaron por música por primera vez, y se ha pasado a la bolsa de primaria con ese tiempo de servicio, desapareciendo al mismo tiempo de la de música.

Sin embargo, estuvo informándose en sindicatos y en delegaciones y la única forma de cambiarse es esa.

Lo único que puedes hacer en las oposiciones de este año es presentarte por primaria, y en la solicitud índicas que quieres cambiar de bolsa. Así para el curso 2015/16 aparecerías en la bolsa de primaria con todo el tiempo que hayas acumulado estos dos años en música.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

ok, muchas gracias midis ;D. Que apañao eres!! jaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'