¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kurrotorres

Enhorabuena!! por cierto, para que día te han dicho que te incorpores?? Lunes???

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


javimesa

Felicidades compañero, a mi me han llamado para un acto aquí en Almeria el martes,por lo visto solo está lubrin de vacante, y soy el primero para elegir. Me hace ilusión estar todo el año tranquilo aunque sea para poder estudiar. Mucha suerte y mucho ánimo para todos

bollumusica

En principio me ha dicho que el lunes a las nueve y después se ha percatado de que el lunes es fiesta en Huelva y me ha citado para el martes a las nueve en el cole Manuel Siurot de Huelva capital.


bollumusica

Gracias a todos. Os deseo mucha suerte.

keku80

sabéis si han llamado de Córdoba?

Suerte a todos

mandy24

Cita de: javimesa en 05 Septiembre, 2014, 12:06:05 PM
Felicidades compañero, a mi me han llamado para un acto aquí en Almeria el martes,por lo visto solo está lubrin de vacante, y soy el primero para elegir. Me hace ilusión estar todo el año tranquilo aunque sea para poder estudiar. Mucha suerte y mucho ánimo para todos

Javier no hay más vacantes en almeria? Yo estoy la 5 ahí y me vendría muy bien que me llamaran de allí,  pero también tengo granada, Málaga y Jaén
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mindistheway

Enhorabuena Bollu! Me alegro mucho!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


kurrotorres

Me han llamado para un acto de adjudicacion en Granada el lunes. El muchacho me ha dicho que habia bastantes vacantes y sustituciones pero que no sabia donde eran... nervios hasta el lunes!!! suerte a todos!!

ivanx_22

Cita de: kurrotorres en 05 Septiembre, 2014, 13:31:55 PM
Me han llamado para un acto de adjudicacion en Granada el lunes. El muchacho me ha dicho que habia bastantes vacantes y sustituciones pero que no sabia donde eran... nervios hasta el lunes!!! suerte a todos!!

Kurro a que hora es el acto de adjudicacion de Granada¿? Que con las prisas nose si es a las 8 o a las 9 Saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'