¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenyflute

Hola chicos!! parece ser que la bolsa va mejor de lo que se esperaba... están llamadas ya las personas previstas para el día 17, por lo que vamos bastante bien creo yo...
en mi caso, siempre he estado bastante lejos por lo que nunca he prestado atención al movimiento de la bolsa, ni tengo anotado los movimientos de años anteriores, por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión en cuanto a mi posición de la bolsa, que a día de hoy es la 50 en huelva y la 58 en sevilla (el resto de provincias entre estas dos).
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias de antemano

mandy24

Hola parece que el foro está muy parado. ¿es que no están llamando?  a mi me queda una semana o dos en cuevas del campo y vuelvo a la bolsa.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


kate

Cita de: mandy24 en 22 Septiembre, 2014, 17:12:01 PM
Hola parece que el foro está muy parado. ¿es que no están llamando?  a mi me queda una semana o dos en cuevas del campo y vuelvo a la bolsa.

llamando no están y encima sube la lista, hoy hemos subido 3 mas, algunas de ellas, la llamaron ayer y el viernes pasado y han vuelto a entrar esta mañana, ¿el porque? anaidpreocupados ni idea, solo se que no entiendo nada y que las expectativas que tenia cada vez van desapareciendo.  :-\

mandy24

Cita de: kate en 23 Septiembre, 2014, 13:07:04 PM
Cita de: mandy24 en 22 Septiembre, 2014, 17:12:01 PM
Hola parece que el foro está muy parado. ¿es que no están llamando?  a mi me queda una semana o dos en cuevas del campo y vuelvo a la bolsa.

llamando no están y encima sube la lista, hoy hemos subido 3 mas, algunas de ellas, la llamaron ayer y el viernes pasado y han vuelto a entrar esta mañana, ¿el porque? anaidpreocupados ni idea, solo se que no entiendo nada y que las expectativas que tenia cada vez van desapareciendo.  :-\
Ha subido porque a esos 3 les han dicho en el centro que la baja ya estaba cubierta y por eso han vuelto a la bolsa. Algunas han ido al centro y otras han llamado y se lo han dicho que las bajas estaban cubiertas o que la titular se incorporaba al día siguiente.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


kate

Cita de: mandy24 en 24 Septiembre, 2014, 09:29:47 AM
Cita de: kate en 23 Septiembre, 2014, 13:07:04 PM
Cita de: mandy24 en 22 Septiembre, 2014, 17:12:01 PM
Hola parece que el foro está muy parado. ¿es que no están llamando?  a mi me queda una semana o dos en cuevas del campo y vuelvo a la bolsa.

llamando no están y encima sube la lista, hoy hemos subido 3 mas, algunas de ellas, la llamaron ayer y el viernes pasado y han vuelto a entrar esta mañana, ¿el porque? anaidpreocupados ni idea, solo se que no entiendo nada y que las expectativas que tenia cada vez van desapareciendo.  :-\
Ha subido porque a esos 3 les han dicho en el centro que la baja ya estaba cubierta y por eso han vuelto a la bolsa. Algunas han ido al centro y otras han llamado y se lo han dicho que las bajas estaban cubiertas o que la titular se incorporaba al día siguiente.


y entonces ¿para que llaman?, cada día peor el funcionamiento de las delagaciones!!

Luhara86

En serio no eztán llamando a ppio de curso?qué está pasando ya nos están boicoteando?

mindistheway

Se las estarán dando a los de ingles... Se acaba de abrir una bolsa extraordinaria porque se ha agotado la que había.

Madre mía.... De verdad hace falta tanta gente de ingles y tan poquitos del resto de las especialidades?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Yo creo que hay algo raro también....no puede ser que de repente solo se necesiten maestros de inglés, y que ninguna especialidad ni si quiera primaria, vaya bien en la bolsa..., esto huele a chamusquina.... anaidpreocupados


ampdcg

Hola!qué calladitos estáis! . Hoy una bajada de momento, a ver sigue este ritmo.
mindis tus predicciones se están cumpliendo  ;).

kate

Cita de: ampdcg en 28 Octubre, 2014, 11:32:37 AM
Hola!qué calladitos estáis! . Hoy una bajada de momento, a ver sigue este ritmo.
mindis tus predicciones se están cumpliendo  ;).

hoy ha habido tres bajadas!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'