¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Liratna

Aquí tenéis el tribunal número 9 de Málaga

https://www.dropbox.com/s/9wzpr2t87h5u9ci/idoceo_Oposiciones_2015.pdf?dl=0

Acabo de hacer cálculos y ni con un 10 en las 2 pruebas hubiera sacado plaza O.O...... tendría que haber sacado más de un 10,04. Porque tengo solo un 4,5 de baremo....

De verdad parece que juegan con nosotros convocando tan pocas plazas, no es justo :(, un beso a todos!

blancamusica

Yo también me quedo este año con las ganas, pero contenta porque se me ha puntuado muy bien la programación, que para mi era muy importante. A esperar una semanita a los destinos....
Aquí no paramos!


Paula37


Paula37

Mindis puedes mandar los cálculos?


Liratna

He calculado la puntuacion que tiene el 4º de mi tribunal en sacar plaza. He cogido su total de puntos y he restado mi baremo, y los puntos que quedan son los puntos que tengo que sacar entre las dos pruebas. Luego lo debido entre dos... y me da 10,04, el resultado medio de cada prueba. Vamos imposible xD

Y esa es la supuesta nota que tendría que tener para igualar al 4º puesto y llevarme plaza.

mindistheway

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Paula37

Gracias mindis!!!
Me llamaran de interina?

mindistheway

Cita de: Paula37 en 16 Julio, 2015, 13:17:21 PM
Gracias mindis!!!
Me llamaran de interina?

La semana que viene te lo digo, pero yo creo que sí seguro
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


mindistheway

He añadido en el enlace las notas con la media realizada junto con el baremo de los tribunales de Huelva, Jaén y Córdoba, y las personas que han obtenido plaza para quién los quiera ver:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ev8mWYz3eHqJ1BbMCrgvrm_E7U3jGyK-dUQjl7f8_H4/edit?usp=sharing
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Muchas gracias midis!!!, si quieres añado yo los de Málaga y hacemos la tabla más completa jajajaj :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'