¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Muy buen trabajo Liratna! He actualizado la previsión que habías hecho teniendo en cuanta los fines de semana de este curso y que los días que mas llamamientos se producen son los viernes.

Por lo demás, he eliminado la columna de los llamamientos según 2013 porque creo que pueden confundir a la gente.

También he bloqueado ya para que no se puedan eliminar celdas por error en las pestañas de las bolsas provisional y definitiva.

Aquí pongo de nuevo el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xk2kviJSfOBPyQo4SM6_s0pP7klCIA3GbkTrTKYKG7c/htmlview?pli=1

Decir que según mis cálculos el primer aspirante será llamado a mediados de octubre y quiero recordar que estas previsiones están basadas matemáticamente en los llamamientos producidos el año pasado. No los toméis al pie de la letra, son pura estadística.

Suerte para el próximo curso!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Blanca he quitado la pestaña de previsión que habías realizado tú porque tenía algunos errores y podía confundir a la gente. Espero que no te importe.

De todas formas darte las gracias por el trabajo que te has dado.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


Paula37


José Antonio Gelo Laprida

Buenas tardes compañer@s!!!

Sabe alguien si para Septiembre estará activa la App Embolsados??? o si existe otra de las mismas características??

Un saludo


Paula37

Hola Mindis!!!
Al poner todas las provincias me darán antes de febrero o da igual.
Gracias

mindistheway


Cita de: Paula37 en 25 Agosto, 2015, 19:24:20 PM
Hola Mindis!!!
Al poner todas las provincias me darán antes de febrero o da igual.
Gracias

Depende de las provincias que hayan puesto la gente encima de ti. De todas formas, mucho normalmente no afecta, quizás que te llamen una semana antes, pero ya se verá.

Y en cuanto a la app embolsados que dice el compañero, la verdad es que no sé si este año funcionará. Y no conozco otra que sirva para lo mismo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

José Antonio Gelo Laprida


Liratna




Luhara86

Cómo ais hubo llamadas ayer? De dónde? Os deseo micha suerte a todos. Yo estoy en un cpr en Pulpí, muy agusto de momento,no trabajan con libro de texto así que voy a hacer lo que me plazca,jeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'