¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Liratna

Muchas gracias por la página Onceminutos :) Me vendrá genial, cualquier ayuda es buena.

Y gracias a todos por la información (crosevilla y Luthara). Estoy un poco asustada pero el horario es muy bueno la verdad, y los compañeros también parecen apañados. Es una baja por maternidad hasta el 15 de Febrero, pero si va bien a ver si se alarga :D.

Mañana ya me enteraré de más. Gracias por todo de veras.

saragl

Hola,
Alguno de vosotr@s me podría responder,porque ando un poco perdida.
Gracias.


mindistheway


Cita de: saragl en 09 Septiembre, 2015, 23:33:48 PM
Hola,
Alguno de vosotr@s me podría responder,porque ando un poco perdida.
Gracias.

Sara la previsión no es un modelo exacto, sino que se basa en los llamamientos del curso pasado. Este año puede ir igual, mejor o peor, no se sabe.

De todas formas, si estabas la 208 y ahora estas mas abajo no es otra cosa sino que han llamado a todas esas personas delante tuya.

Este año la cosa creo que va algo peor que el curso pasado, pero aún es pronto para decirlo porque han empezado mas tarde que de costumbre a llamar y hasta que no termine septiembre no podemos hacer cálculos mas realistas.

Se paciente que a todos nos llaman tarde o temprano. Suerte!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

saragl

Gracias, mindistheway!!! :D

Tendremos paciencia.


Luhara86

Hoy es San Viernes, cómo vais, suerte a todoss!!

anitach

Octubre comienza con la entrada de aspirantes!!! Gran noticia para música! ;D Espermos que octubre sea un gran mes de llamamientos

beatlescharmed

Hola!!!  Que ha pasado con la lista de colores,  ya no se actualiza con los llamamientos???  GRACIAS

mindistheway


Cita de: beatlescharmed en 04 Octubre, 2015, 08:33:54 AM
Hola!!!  Que ha pasado con la lista de colores,  ya no se actualiza con los llamamientos???  GRACIAS
Yo entré el otro día y si que las están actualizando... Al menos hasta hace unos días sí que lo hacían.

Pero claro, es una labor que se tienen que encargar los que están a la espera de ser llamados.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


Luhara86

Amihos,cómo vais? Es que no contáis nada!!! Estamos ya tos colocaos???? (En el buen sentido de la palabra,claro) ;D

nyta

Qué mal empezamos el viernes!! Y qué agobio cuando se está muy cerquita y en vez de bajar, sube la bolsa 2 puestos...  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'