¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pedro grau

Hola!
Estoy cercano en varias provincias al número 1 de la bolsa a día de hoy. En concreto en una en el número 5. A tenor de cómo se está moviendo la bolsa este curso, creéis que me pueden llamar en breve o quizá se frene y estando tan cerca no me llegue para trabajar?
Dada la incertidumbre de las próximas oposiciones, ésto sería lo único que me pueda ayudar.

Gracias de antemano.
Un saludo

anitach

Estás justamente detrás de mí. Esperemos que nos llamen rápido y que sigan cubriendo todo lo que sale.
Mucha suerte¡¡

Cita de: pedro grau en 12 Febrero, 2017, 16:38:34 PM
Hola!
Estoy cercano en varias provincias al número 1 de la bolsa a día de hoy. En concreto en una en el número 5. A tenor de cómo se está moviendo la bolsa este curso, creéis que me pueden llamar en breve o quizá se frene y estando tan cerca no me llegue para trabajar?
Dada la incertidumbre de las próximas oposiciones, ésto sería lo único que me pueda ayudar.

Gracias de antemano.
Un saludo


pedro grau

Cita de: anitach en 12 Febrero, 2017, 16:50:04 PM
Estás justamente detrás de mí. Esperemos que nos llamen rápido y que sigan cubriendo todo lo que sale.
Mucha suerte¡¡

Cita de: pedro grau en 12 Febrero, 2017, 16:38:34 PM
Hola!
Estoy cercano en varias provincias al número 1 de la bolsa a día de hoy. En concreto en una en el número 5. A tenor de cómo se está moviendo la bolsa este curso, creéis que me pueden llamar en breve o quizá se frene y estando tan cerca no me llegue para trabajar?
Dada la incertidumbre de las próximas oposiciones, ésto sería lo único que me pueda ayudar.

Gracias de antemano.
Un saludo



Gracias a ti, a ver si tenemos suerte!!

anitach

Ya me han llamado, para Almería Capital cejasnena


pedro grau


pedro grau

A mí también me han llamado. Gibraleón, Huelva. Tiene pinta que para largo

mindistheway

Buenas tardes a todos, he estado echando un vistazo al resultado del concurso de traslados y he comprobado que en resumen han sido 46 los definitivos de música que han concursado a otra especialidad (han sido algunos más, pero he de restar los de otras especialidades que se han venido a música).

Eso significa que si este año han dado 200 vacantes en verano aproximadamente, el año que viene tendrían que dar prácticamente 50 más. Solo que habría que "restar" las plazas de oposiciones que no ocupen interinos.

Si de las 130 plazas de las oposiciones, pillan los interinos 80 por ejemplo, la bolsa para los que queden como interinos no se vería muy afectada, porque seguirían llamando a los mismos que han llamado este año e incluso algunos más. Todo lo que sea un mayor número de interinos por plaza (por ejemplo 110/130) sería en mejora de las previsiones de cara al próximo curso en cuanto al movimiento de la bolsa.

Saludos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Enhorabuena Blanca!! Son muchos años ya y te lo merecías. A mí me toca seguir esperando, a ver si la próxima ya es la mía!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


blancamusica

Cita de: mindistheway en 21 Julio, 2017, 14:09:15 PM
Enhorabuena Blanca!! Son muchos años ya y te lo merecías. A mí me toca seguir esperando, a ver si la próxima ya es la mía!

Weeeeeeeee muchas gracias!!!!
Muchos años, Pero al final se ha logrado!!! Desde 2009 presentándome, ya me tocaba

pedro grau

Enhorabuena, Blanca! Te lo mereces.

Yo quería preguntar si alguien ha hecho cuentas ya sobre el número de interinos que han sacado plaza, por hacernos una idea de cara a la bolsa. Gracias.
Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'