¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Bueno, pues ya la tengo. Aquí está el enlace para la lista compartida. Si veis algún error y lo subsanáis decidlo por aquí para que no nos perdamos mucho.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdHY0T0Z4MWhlbHVlTHB3OHNMUFVnNUE
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

crosevilla

Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2012, 22:40:54 PM
Bueno, pues ya la tengo. Aquí está el enlace para la lista compartida. Si veis algún error y lo subsanáis decidlo por aquí para que no nos perdamos mucho.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdHY0T0Z4MWhlbHVlTHB3OHNMUFVnNUE

Muy buen trabajo. Enhorabuena y gracias. Mi posición calculada por mí me sale 3 puestos más, pero como la tuya me es más ventajosa pues me quedo con ella y reconozco mi error....  anaidrisa

Por cierto, ¿cuantas vacantes telefónicas dieron el año pasado más o menos? Es para terminar de cuadrar el círculo


marycot

Cita de: azahara_87 en 17 Julio, 2012, 19:51:16 PM
Bueno,pues otra que se une a los músicos,yo tengo 7 meses y 24 días,espero que todos trabajemos muuuy prontito,pero madre mia la incertidumbre que nos queda de aquí a septiembre... creéis que darán alguna vacante mas en septiembre?Un saludo a todos!!

Hola Azahara, tengo que decirte que me he asustado con tu comentario al poner tu tiempo de servicio porque ese tiempo es el mio jajaja, he observado la lista y tu tienes 7 meses y 26 dias, por lo que estas dos puestos antes que yo, de todas maneras estamos las dos practicamente iguales y podemos ir viendo el seguimiento. Yo también espero que en septiembre den vacantes telefonicas por ¿¿verdad??.

Bueno seguimos en contacto por aqui y que llegue ya septiembreeeeeeeeeeeeeeee.

Un saludo

marycot

Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2012, 22:40:54 PM
Bueno, pues ya la tengo. Aquí está el enlace para la lista compartida. Si veis algún error y lo subsanáis decidlo por aquí para que no nos perdamos mucho.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdHY0T0Z4MWhlbHVlTHB3OHNMUFVnNUE
Mindistheway antes que nada felicidades por el trabajazo y gracias por facilitarnos los cálculos, a mi también me salen 4 puestos menos de lo que yo calculé asi que mejor jajaja.
Me gustaría que explicaras un poco cómo lo has hecho porque no entiendo una cosa, a ver: las personas que están en verde han cogido vacante ahora, ¿ verdad? pero los que están en verde y no tienen tiempo de servicio o están por el centro del resto de interinos, ¿es por el plan de calidad?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo


javiermpc

Alguna alma caritativa que me mire? Estoy fuera y con el movil no puedo mirar la lista. Soy javier perez castellanos y tengo 9 meses y 14 dias. Esque no puedo con mi curiosidad!!muuuuchas graciass!!

RULETE

Javier, te quedarías después de las vacantes informatizadas y todo eso en el puesto 67
Un saludo

javiermpc

Muuuuuchas gracias Rulete!!has sido muy amable!
Saludos y buen verano!!

sipadina

Hola Javier, atendiendo a tu petición y basándome en la lista que han colgado los compañeros tu ocupas la posición 67 (contando con las vacantes provisonales).
Un saludo.


azahara_87

Cita de: marycot en 17 Julio, 2012, 23:02:51 PM
Cita de: azahara_87 en 17 Julio, 2012, 19:51:16 PM
Bueno,pues otra que se une a los músicos,yo tengo 7 meses y 24 días,espero que todos trabajemos muuuy prontito,pero madre mia la incertidumbre que nos queda de aquí a septiembre... creéis que darán alguna vacante mas en septiembre?Un saludo a todos!!

Hola Azahara, tengo que decirte que me he asustado con tu comentario al poner tu tiempo de servicio porque ese tiempo es el mio jajaja, he observado la lista y tu tienes 7 meses y 26 dias, por lo que estas dos puestos antes que yo, de todas maneras estamos las dos practicamente iguales y podemos ir viendo el seguimiento. Yo también espero que en septiembre den vacantes telefonicas por ¿¿verdad??.

Bueno seguimos en contacto por aqui y que llegue ya septiembreeeeeeeeeeeeeeee.

Un saludo

Ah si??Pues me lo han cambiado creo...que raro.Entonces estamos juntitas,pues mucha suerte para las dos no?jejeje
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

azahara_87

Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2012, 22:40:54 PM
Bueno, pues ya la tengo. Aquí está el enlace para la lista compartida. Si veis algún error y lo subsanáis decidlo por aquí para que no nos perdamos mucho.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdHY0T0Z4MWhlbHVlTHB3OHNMUFVnNUE

Muchísimas  gracias por vuestro trabajo!!  adoraranad adoraranad adoraranad
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'