¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javiermpc

Muchas gracias a ti tambien Sipadina!! Y gracias a las que os lo habeis currado!! (Perdon por las tildes)

mindistheway

Cita de: marycot en 17 Julio, 2012, 23:11:05 PM
Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2012, 22:40:54 PM
Bueno, pues ya la tengo. Aquí está el enlace para la lista compartida. Si veis algún error y lo subsanáis decidlo por aquí para que no nos perdamos mucho.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdHY0T0Z4MWhlbHVlTHB3OHNMUFVnNUE
Mindistheway antes que nada felicidades por el trabajazo y gracias por facilitarnos los cálculos, a mi también me salen 4 puestos menos de lo que yo calculé asi que mejor jajaja.
Me gustaría que explicaras un poco cómo lo has hecho porque no entiendo una cosa, a ver: las personas que están en verde han cogido vacante ahora, ¿ verdad? pero los que están en verde y no tienen tiempo de servicio o están por el centro del resto de interinos, ¿es por el plan de calidad?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

La cosa va de la siguiente manera. Los verdes tienen vacante, y los rojos no trabajarán el próximo curso. Hay dos columnas de números: en la de la derecha el número en la bolsa según el tiempo de servicio primeramente y después según nota (para aspirantes); la columna de números de la izquierda es la posición en la que quedarían en la bolsa aquellos que no han obtenido vacante.

Para todos aquellos que os preguntáis acerca de los que han obtenido vacante sin tener tiempo de servicio decir que TODOS esos casos son bilingües.

El caso es que hay algunas vacantes mas de la bilingüe que aquí no se reflejan porque esa gente no pertenecen a la bolsa de música, supongo que pertenecerán a esta otra bolsa bilingüe de música.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


mindistheway

Y Blanquita (con cariño), espero que no te importe que me haya adelantado a tu listado, como siempre eres tu la que cuelgas la información... Venga, un besote!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Anfitrire

Cita de: mindistheway en 18 Julio, 2012, 01:23:55 AM
Cita de: marycot en 17 Julio, 2012, 23:11:05 PM
Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2012, 22:40:54 PM
Bueno, pues ya la tengo. Aquí está el enlace para la lista compartida. Si veis algún error y lo subsanáis decidlo por aquí para que no nos perdamos mucho.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdHY0T0Z4MWhlbHVlTHB3OHNMUFVnNUE
Mindistheway antes que nada felicidades por el trabajazo y gracias por facilitarnos los cálculos, a mi también me salen 4 puestos menos de lo que yo calculé asi que mejor jajaja.
Me gustaría que explicaras un poco cómo lo has hecho porque no entiendo una cosa, a ver: las personas que están en verde han cogido vacante ahora, ¿ verdad? pero los que están en verde y no tienen tiempo de servicio o están por el centro del resto de interinos, ¿es por el plan de calidad?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

La cosa va de la siguiente manera. Los verdes tienen vacante, y los rojos no trabajarán el próximo curso. Hay dos columnas de números: en la de la derecha el número en la bolsa según el tiempo de servicio primeramente y después según nota (para aspirantes); la columna de números de la izquierda es la posición en la que quedarían en la bolsa aquellos que no han obtenido vacante.

Para todos aquellos que os preguntáis acerca de los que han obtenido vacante sin tener tiempo de servicio decir que TODOS esos casos son bilingües.

El caso es que hay algunas vacantes mas de la bilingüe que aquí no se reflejan porque esa gente no pertenecen a la bolsa de música, supongo que pertenecerán a esta otra bolsa bilingüe de música.

Perdona, podrías explicarme cómo sabéis todos que esas personas que están en rojo no van a trabajar este curso??? qué les pasa a esa gente???? vamos, que por mí mejor, son 10 personas que me quito de delante jejejeje pero ya es curiosidad...
Por cierto, viendo tu lista también me quedo mucho más cerca de lo que yo pensaba!!! estoy la 139!!! Gracias por tu dedicación!!!


Anfitrire

Por cierto, se me ha olvidado deciros, para quien le interese, que en el mes de septiembre del curso pasado, llamaron a más de 60 personas, y digo más porque me apunté la cantidad de llamamientos que hubo (sólo de 3 semanas, por lo tanto me falta una), y en esas tres semanas bajó la bolsa 60 puestos (desde el lunes 12 de septiembre hasta el viernes 23 de septiembre de 2011). Más o menos para los que estén más cerquita, que se vayan haciendo una idea también.

mindistheway

Cita de: Anfitrire en 18 Julio, 2012, 02:17:19 AM
Cita de: mindistheway en 18 Julio, 2012, 01:23:55 AM
Cita de: marycot en 17 Julio, 2012, 23:11:05 PM
Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2012, 22:40:54 PM
Bueno, pues ya la tengo. Aquí está el enlace para la lista compartida. Si veis algún error y lo subsanáis decidlo por aquí para que no nos perdamos mucho.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdHY0T0Z4MWhlbHVlTHB3OHNMUFVnNUE
Mindistheway antes que nada felicidades por el trabajazo y gracias por facilitarnos los cálculos, a mi también me salen 4 puestos menos de lo que yo calculé asi que mejor jajaja.
Me gustaría que explicaras un poco cómo lo has hecho porque no entiendo una cosa, a ver: las personas que están en verde han cogido vacante ahora, ¿ verdad? pero los que están en verde y no tienen tiempo de servicio o están por el centro del resto de interinos, ¿es por el plan de calidad?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

La cosa va de la siguiente manera. Los verdes tienen vacante, y los rojos no trabajarán el próximo curso. Hay dos columnas de números: en la de la derecha el número en la bolsa según el tiempo de servicio primeramente y después según nota (para aspirantes); la columna de números de la izquierda es la posición en la que quedarían en la bolsa aquellos que no han obtenido vacante.

Para todos aquellos que os preguntáis acerca de los que han obtenido vacante sin tener tiempo de servicio decir que TODOS esos casos son bilingües.

El caso es que hay algunas vacantes mas de la bilingüe que aquí no se reflejan porque esa gente no pertenecen a la bolsa de música, supongo que pertenecerán a esta otra bolsa bilingüe de música.

Perdona, podrías explicarme cómo sabéis todos que esas personas que están en rojo no van a trabajar este curso??? qué les pasa a esa gente???? vamos, que por mí mejor, son 10 personas que me quito de delante jejejeje pero ya es curiosidad...
Por cierto, viendo tu lista también me quedo mucho más cerca de lo que yo pensaba!!! estoy la 139!!! Gracias por tu dedicación!!!

Si te fijas en la columna que hay a la derecha del todo, en la cabecera pone "EXCLUSIÓN 2012/2013". Y las que están en rojo tienen una "S", y todas las demás tenemos una "N". Esto es porque se les ha pasado/olvidado/no han querido echar los 120 códigos y las provincias de la colocación de efectivos de junio. En este caso, aunque permanecen en bolsa, están de excedencia forzosa durante el presente curso.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 18 Julio, 2012, 01:27:08 AM
Y Blanquita (con cariño), espero que no te importe que me haya adelantado a tu listado, como siempre eres tu la que cuelgas la información... Venga, un besote!

jejejejeje, faltaría más!como iba a importarme!para nada!!!. ahora subo el que he echo y lo explico

blancamusica

os cuento:

Los verdes son las vacantes de música que han dado.
Los naranjas, vacantes de musica ingles.
Los azules vacantes de música frances.
Los rojos los excluidos de este año.

hasta ahí todo igual con la tabla anterior pero yo añado la gente que le pone en la web de  la consejería "No existe ningún registro con ese NIF: " , de ahí la variación en las dos tablas. esa gente, según se comenta en otro hilo deben reclamar... Hay quien dice que es error informático, pero aún así deben de reclamar, así que yo por eso los estaba añadiendo. en cuanto salgan las definitivas veremos que pasa, por lo menos están localizados por si hay que quitarlos o no;)

ahora van otros datos de llamamientos del 2010/2011, sacados de la web www.maestrosyprofesores.es. Aquí se cuentan las vacantes informatizadas.

Noviembre 2010: 334 interinos trabajando
Diciembre 2010: 331 interinos trabajando
Enero 2011: 332 interinos trabajando
Febrero 2011: 343 interinos trabajando
Marzo 2011:371 interinos trabajando
Abril 2011: 368 interinos trabajando
Mayo 2012: 391 interinos trabajando

El curso 2011/2012, yo tengo calculado que en Septiembre llamaron a 125 personas, luego los datos no los tengo muy claros porque fue cuando hubo gente que recurrio el 0.5 de los cursos, se los fueron sumando poco a poco y en la bolsa estaban por debajo mia y me adelantaron, con lo cuál no sabia bien quienes eran, lo que es cierto es que entre por bolsa la al salir las vacantes informatizadas la 218 y el 8 de septiembre, que fue cuando empezaron a llamar para música, estaba la 153 y ya bajando hasta el 7 de noviembre que me llamaron.

Según la página anterior, los llamamientos de este año estan recogidos hasta fechrero y son los siguientes, contando las vacantes que dieron al principio.

Septiembre 2011: 195 interinos trabajando
Octubre 2011: 226 interinos trabajando
Noviembre 2011: 241 interinos trabajando
Diciembre 2011:  236 interinos trabajando
Enero 2012: 224 interinos trabajando
Febrero 2012: 251 interinos trabajando


Y esto es todo por ahora...jejejejeje. A esperar lo que ocurra en las definitivas!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


marycot

Cita de: blancamusica en 18 Julio, 2012, 10:02:52 AM
os cuento:

Los verdes son las vacantes de música que han dado.
Los naranjas, vacantes de musica ingles.
Los azules vacantes de música frances.
Los rojos los excluidos de este año.

hasta ahí todo igual con la tabla anterior pero yo añado la gente que le pone en la web de  la consejería "No existe ningún registro con ese NIF: " , de ahí la variación en las dos tablas. esa gente, según se comenta en otro hilo deben reclamar... Hay quien dice que es error informático, pero aún así deben de reclamar, así que yo por eso los estaba añadiendo. en cuanto salgan las definitivas veremos que pasa, por lo menos están localizados por si hay que quitarlos o no;)

ahora van otros datos de llamamientos del 2010/2011, sacados de la web www.maestrosyprofesores.es. Aquí se cuentan las vacantes informatizadas.

Noviembre 2010: 334 interinos trabajando
Diciembre 2010: 331 interinos trabajando
Enero 2011: 332 interinos trabajando
Febrero 2011: 343 interinos trabajando
Marzo 2011:371 interinos trabajando
Abril 2011: 368 interinos trabajando
Mayo 2012: 391 interinos trabajando

El curso 2011/2012, yo tengo calculado que en Septiembre llamaron a 125 personas, luego los datos no los tengo muy claros porque fue cuando hubo gente que recurrio el 0.5 de los cursos, se los fueron sumando poco a poco y en la bolsa estaban por debajo mia y me adelantaron, con lo cuál no sabia bien quienes eran, lo que es cierto es que entre por bolsa la al salir las vacantes informatizadas la 218 y el 8 de septiembre, que fue cuando empezaron a llamar para música, estaba la 153 y ya bajando hasta el 7 de noviembre que me llamaron.

Según la página anterior, los llamamientos de este año estan recogidos hasta fechrero y son los siguientes, contando las vacantes que dieron al principio.

Septiembre 2011: 195 interinos trabajando
Octubre 2011: 226 interinos trabajando
Noviembre 2011: 241 interinos trabajando
Diciembre 2011:  236 interinos trabajando
Enero 2012: 224 interinos trabajando
Febrero 2012: 251 interinos trabajando


Y esto es todo por ahora...jejejejeje. A esperar lo que ocurra en las definitivas!!!!
Oleeee Blanca, con tu trabajazo estoy 16 puestos mas arriba, que alegría!!! Ojalá siga la cosa asi y esperemos que las definitivas nos de otra alegria jeje.

Muchas gracias y felicidades a ti y a mindistheway por vuestro trabajo que está muy currado y elaborado, se agradece que haya gente así.

Saludossss y seguiremos esperando jejeje

mindistheway

Cita de: blancamusica en 18 Julio, 2012, 10:02:52 AM
os cuento:

Los verdes son las vacantes de música que han dado.
Los naranjas, vacantes de musica ingles.
Los azules vacantes de música frances.
Los rojos los excluidos de este año.

hasta ahí todo igual con la tabla anterior pero yo añado la gente que le pone en la web de  la consejería "No existe ningún registro con ese NIF: " , de ahí la variación en las dos tablas. esa gente, según se comenta en otro hilo deben reclamar... Hay quien dice que es error informático, pero aún así deben de reclamar, así que yo por eso los estaba añadiendo. en cuanto salgan las definitivas veremos que pasa, por lo menos están localizados por si hay que quitarlos o no;)

ahora van otros datos de llamamientos del 2010/2011, sacados de la web www.maestrosyprofesores.es. Aquí se cuentan las vacantes informatizadas.

Noviembre 2010: 334 interinos trabajando
Diciembre 2010: 331 interinos trabajando
Enero 2011: 332 interinos trabajando
Febrero 2011: 343 interinos trabajando
Marzo 2011:371 interinos trabajando
Abril 2011: 368 interinos trabajando
Mayo 2012: 391 interinos trabajando

El curso 2011/2012, yo tengo calculado que en Septiembre llamaron a 125 personas, luego los datos no los tengo muy claros porque fue cuando hubo gente que recurrio el 0.5 de los cursos, se los fueron sumando poco a poco y en la bolsa estaban por debajo mia y me adelantaron, con lo cuál no sabia bien quienes eran, lo que es cierto es que entre por bolsa la al salir las vacantes informatizadas la 218 y el 8 de septiembre, que fue cuando empezaron a llamar para música, estaba la 153 y ya bajando hasta el 7 de noviembre que me llamaron.

Según la página anterior, los llamamientos de este año estan recogidos hasta fechrero y son los siguientes, contando las vacantes que dieron al principio.

Septiembre 2011: 195 interinos trabajando
Octubre 2011: 226 interinos trabajando
Noviembre 2011: 241 interinos trabajando
Diciembre 2011:  236 interinos trabajando
Enero 2012: 224 interinos trabajando
Febrero 2012: 251 interinos trabajando


Y esto es todo por ahora...jejejejeje. A esperar lo que ocurra en las definitivas!!!!

Tu lista es más completa que la mía, je je je. Pero una cosa Blanca, de dónde sacas que esos que tienen que reclamar estén en la bilingüe por inglés?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'