¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crosevilla

Cita de: mandy24 en 20 Julio, 2012, 12:36:29 PM
Yo sólo tengo un mes y poquitos días, seguro que vas delante, aún así tengo esperanzas¡¡

¡¡¡¡Qué va!!!! Sigo detrás tuya. Así que seguiré tus pasos.... cejasen

A ver si pronto podemos poner por aquí nuestros destinos....

mandy24

Cita de: crosevilla en 20 Julio, 2012, 12:42:06 PM
Cita de: mandy24 en 20 Julio, 2012, 12:36:29 PM
Yo sólo tengo un mes y poquitos días, seguro que vas delante, aún así tengo esperanzas¡¡

¡¡¡¡Qué va!!!! Sigo detrás tuya. Así que seguiré tus pasos.... cejasen

A ver si pronto podemos poner por aquí nuestros destinos....
yo tengo 1 mes y 3 días
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


crosevilla

Cita de: mandy24 en 20 Julio, 2012, 13:25:25 PM
Cita de: crosevilla en 20 Julio, 2012, 12:42:06 PM
Cita de: mandy24 en 20 Julio, 2012, 12:36:29 PM
Yo sólo tengo un mes y poquitos días, seguro que vas delante, aún así tengo esperanzas¡¡

¡¡¡¡Qué va!!!! Sigo detrás tuya. Así que seguiré tus pasos.... cejasen

A ver si pronto podemos poner por aquí nuestros destinos....
yo tengo 1 mes y 3 días

Voy cuatro puestos por detrás de ti... Tengo 26 días

Davinci

Oyeeeee, musiquitas/musiquitos que estáis muy callados, salir ya de la piscina y la playita y coged los móviles.

Una preguntilla, supongo que la del millón, cuántas vacantes creéis que darán en septiembre?, estoy súper nervioso porque trabajo mucho ese mes    , creo que me va tocar no dormir porque trabajo de noche.

Un abrazo espero vuestras quinielas.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.


Salas850

Cita de: Davinci en 24 Julio, 2012, 13:36:33 PM
Oyeeeee, musiquitas/musiquitos que estáis muy callados, salir ya de la piscina y la playita y coged los móviles.

Una preguntilla, supongo que la del millón, cuántas vacantes creéis que darán en septiembre?, estoy súper nervioso porque trabajo mucho ese mes    , creo que me va tocar no dormir porque trabajo de noche.

Un abrazo espero vuestras quinielas.

Mmmmmmmmmmmmmmmm... Siempre peco de negativo, pero comparando el número de vacantes del año pasado y las de este año creo que quedarán pocas por asignar en septiembre. Ojalá este muuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado.

Suerte para todos y a recargar las pilas!!

mindistheway

Cita de: Salas850 en 24 Julio, 2012, 14:09:58 PM
Cita de: Davinci en 24 Julio, 2012, 13:36:33 PM
Oyeeeee, musiquitas/musiquitos que estáis muy callados, salir ya de la piscina y la playita y coged los móviles.

Una preguntilla, supongo que la del millón, cuántas vacantes creéis que darán en septiembre?, estoy súper nervioso porque trabajo mucho ese mes    , creo que me va tocar no dormir porque trabajo de noche.

Un abrazo espero vuestras quinielas.

Mmmmmmmmmmmmmmmm... Siempre peco de negativo, pero comparando el número de vacantes del año pasado y las de este año creo que quedarán pocas por asignar en septiembre. Ojalá este muuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado.

Suerte para todos y a recargar las pilas!!

Yo quiero ser mas positivo. Hay bastantes mas vacantes que el año pasado por las jubilaciones que se producen y porque muchos de los que aprueban por musica, concursan voluntariamente para pasarse a primaria en cuanto pueden.

Por esto creo que cuando empiece el curso llamaran bastante (mas adelante, si es como el curso pasado no llamarán apenas). El año pasado comencé el curso mas o menos en la misma posición en la que estaría ahora (entre el 84 y el 93) y me llamaron a trabajar el 14 de septiembre. Por muy mal que esté la cosa, dudo mucho que este curso no me llamen en todo el año. No creo que vaya a ser tan diferente en primaria. Otra historia muy diferente es secundaria claro.....
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marycot

Yo pienso que ahora han dado muchas vacantes y no se si darán muchas vacantes telefónicas pero bueno esperemos que siiiiiii, yo estoy como tu mindistheway entre la 94 y la 100 (según las listas que se han confeccionado), asi que espero que me llamen también este año sino no se cómo vamos a acabar.

Saludos y que sea septiembre yaaaa que estoy deseando ver que pasará.

Cristina86

Hola a todos!!

Davinci sobre qué puesto estás? Yo estoy (según la lista de Blanca) en el 106 y tengo esperanzas de que me llamen prontito... el año pasado estaba a estas alturas sobre la 160 y me llamaron el 21 de octubre. Cierto es que a partir de octubre bajaba muy poco, asi que tengo esperanzas en que me llamen antes de que empiece a flojear el tema. Como lo veis vosotros?

Un saludo!


blancamusica

Yo estoy entre la 113 y 120, según las listas que hemos creado. El curso pasado entre la 153 y trabaje a primeros de noviembre. Creo que trabajaré también este año,no?jejejejeje. Deseando que lleguen las definitivas el 30 y quedarnos tranquilos, a ver si dan algunas mas!!!

Cristina86

Una preguntita más.... sabeis si tienen que pagarnos finiquitos a finales de verano? Es que se que en otras comunidades si lo pagan, de echo en clm ya lo han pagado (por no pagar el verano) pero de Andalucía no se nada... Alguien lo ha cobrado alguna vez?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'