¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

Qué alegría lo de las vacantes,ojalá sea verdad y no sólo eso,si no que den muchas mas.Muchísima suerte a todos compañeros
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

crosevilla

Hola, buenos días. Llegó la ansiada semana que esperemos sea muy buena para todos/as, en especial para los/as de música...   anaidanimaods

Quería haceros una pregunta, a ver si podéis aliviar la incertidumbre que me asola. Según la lista publicada en este hilo, con los llamamientos de julio descontados, estaría en bolsa el 182. ¿Cuando intuís que podrían llamarme? Lo pregunto porque estoy pendiente de coger un trabajo pero claro, no quiero hacerlo si al poco tiempo me llaman y lo dejo (por no dejarlos tirados, que son conocidos).

Gracias de antemano y lo dicho, mucha mierda para todos/as (en el buen sentido de la expresión)  anaidrisa


azahara_87

Cita de: crosevilla en 03 Septiembre, 2012, 11:36:21 AM
Hola, buenos días. Llegó la ansiada semana que esperemos sea muy buena para todos/as, en especial para los/as de música...   anaidanimaods

Quería haceros una pregunta, a ver si podéis aliviar la incertidumbre que me asola. Según la lista publicada en este hilo, con los llamamientos de julio descontados, estaría en bolsa el 182. ¿Cuando intuís que podrían llamarme? Lo pregunto porque estoy pendiente de coger un trabajo pero claro, no quiero hacerlo si al poco tiempo me llaman y lo dejo (por no dejarlos tirados, que son conocidos).

Gracias de antemano y lo dicho, mucha mierda para todos/as (en el buen sentido de la expresión)  anaidrisa

Según otro foro puede ser que para finales de Octubre,principios de Noviembre.Mucha suerte!!!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

Alguien sabe dónde vernos en las diferentes provincias?o aún no ha salido eso?no paro de darle a f5 a la página de novedades de la junta,pero nada!!
En cuanto a lo del trabajo que dices. . . .espera un par de días para ver fonología se mueve la bolsa. Yo estoy haciendo lo mismo para pedir el paro. Que No sé qué me conviene más,xq estando entre las cien primeras. . . .
Un saludo!


azahara_87

Cita de: Luhara86 en 03 Septiembre, 2012, 12:00:26 PM
Alguien sabe dónde vernos en las diferentes provincias?o aún no ha salido eso?no paro de darle a f5 a la página de novedades de la junta,pero nada!!
En cuanto a lo del trabajo que dices. . . .espera un par de días para ver fonología se mueve la bolsa. Yo estoy haciendo lo mismo para pedir el paro. Que No sé qué me conviene más,xq estando entre las cien primeras. . . .
Un saludo!

No han salido todavía,dicen que sobre el miércoles o el jueves saldrá.Mucha suerte!!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

azahara_87

Por cierto,si os llaman a alguno en estos días antes de abrir la bolsa lo podíais poner por aquí  ;)
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Estamos atacados!jejejejeje. Ojalá lleve razón el otro foro que decís, entonces entraría a final de septiembre principios de octubre. La bolsa la veremos actualizadas mas o menos el jueves!

marycot

Ohh Dios mio!!!!!!!!!! ya llegó la semana tan esperada, esperemos que todo vaya bien y que ya mismo estemos poniendo por aqui que hemos sido llamados.

Mucha suerte a todos y os digo lo mismo que Azahara que si os llaman antes id poniendolo por aqui para saber cómo va la cosa.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pd: Blanca te mandé el otro día un email.


crosevilla

Cita de: azahara_87 en 03 Septiembre, 2012, 11:44:10 AM
Cita de: crosevilla en 03 Septiembre, 2012, 11:36:21 AM
Hola, buenos días. Llegó la ansiada semana que esperemos sea muy buena para todos/as, en especial para los/as de música...   anaidanimaods

Quería haceros una pregunta, a ver si podéis aliviar la incertidumbre que me asola. Según la lista publicada en este hilo, con los llamamientos de julio descontados, estaría en bolsa el 182. ¿Cuando intuís que podrían llamarme? Lo pregunto porque estoy pendiente de coger un trabajo pero claro, no quiero hacerlo si al poco tiempo me llaman y lo dejo (por no dejarlos tirados, que son conocidos).

Gracias de antemano y lo dicho, mucha mierda para todos/as (en el buen sentido de la expresión)  anaidrisa

Según otro foro puede ser que para finales de Octubre,principios de Noviembre.Mucha suerte!!!!

Muchísimas gracias. Por cierto, cual es el otro foro que comentáis, si es que lo podéis decir por aquí (lo digo por el tema de la competencia....)

blancamusica

Marycot te conteste!!!no te llego?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'