¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marycot

Cita de: blancamusica en 03 Septiembre, 2012, 13:05:22 PM
Marycot te conteste!!!no te llego?

Que va no me llegó. ¿Me contestaste por email o por aqui? Si es por email reenvialmelo porfa porque no me llegó. Este es el mio: marya2804@hotmail.com

blancamusica

Creo que a esto se refería. Sacado del foro de maestros25 y colgado por zeronter

Llamamientos:

Quitadas las 95 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 120.

OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 190.

NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 245.

DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 265.

FEBRERO: la bolsa bajaría hasta el puesto 290.

MARZO: La bolsa bajaría  hasta el puesto 310.

ABRIL: La bolsa se recupera  y baja hasta el puesto 335.

MAYO: La bolsa baja hasta el puesto 350.

JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.

Suma de vacantes ( 95) +  Suma de sustituciones ( 350) =  445 Puestos



A mi, personalmente, me parece que es muy optimista, pero ojalá! o voy a ser yo la que conforme pasan los dias me vuelvo más pesimista.....


blancamusica

Cita de: marycot en 03 Septiembre, 2012, 13:15:13 PM
Cita de: blancamusica en 03 Septiembre, 2012, 13:05:22 PM
Marycot te conteste!!!no te llego?

Que va no me llegó. ¿Me contestaste por email o por aqui? Si es por email reenvialmelo porfa porque no me llegó. Este es el mio: marya2804@hotmail.com

te lo envié a mfp1@ustea.net, vamos desde donde me lo enviastes, jejejejejeje.
ya lo tienes reenviado a tu correo!!besitos!

marycot

Cita de: blancamusica en 03 Septiembre, 2012, 14:41:07 PM
Cita de: marycot en 03 Septiembre, 2012, 13:15:13 PM
Cita de: blancamusica en 03 Septiembre, 2012, 13:05:22 PM
Marycot te conteste!!!no te llego?

Que va no me llegó. ¿Me contestaste por email o por aqui? Si es por email reenvialmelo porfa porque no me llegó. Este es el mio: marya2804@hotmail.com

te lo envié a mfp1@ustea.net, vamos desde donde me lo enviastes, jejejejejeje.
ya lo tienes reenviado a tu correo!!besitos!

Ya me llego jajaja y te conteste.

Besitosss


Natalie Dessay2

Hola chicos!! Otra vez de vuelta, espero que las previsiones se cumplan, yo estoy la 200 quitadas las vacantes, espero este año trabajr porque el pasado me quedé a las puertas. No sé cómo lo veis? Mucha suerte a todos!!!

azahara_87

Cita de: Natalie Dessay2 en 04 Septiembre, 2012, 00:57:57 AM
Hola chicos!! Otra vez de vuelta, espero que las previsiones se cumplan, yo estoy la 200 quitadas las vacantes, espero este año trabajr porque el pasado me quedé a las puertas. No sé cómo lo veis? Mucha suerte a todos!!!

Seguro que tienes suerte!Que ganas de ver el numero kilométrico en la pantalla del movil :)
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

No veas blancamúsica cómo se altera otra gente en otros hilos!"perdona que le diga"Jajaja. Qué wasa tengo  angelitoara Bueno pues ya sabéis,a relajarnos. Os recomiendo que escuchéis un poquito de bossa nova y bailéisJejeje. También,mirad en youtube una conferencia de Emilio Duró,puro optimismo,y a aprender y aplicar la esencia a la vida. Besos!

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 04 Septiembre, 2012, 12:36:24 PM
No veas blancamúsica cómo se altera otra gente en otros hilos!"perdona que le diga"Jajaja. Qué wasa tengo  angelitoara Bueno pues ya sabéis,a relajarnos. Os recomiendo que escuchéis un poquito de bossa nova y bailéisJejeje. También,mirad en youtube una conferencia de Emilio Duró,puro optimismo,y a aprender y aplicar la esencia a la vida. Besos!

ya te digo, al final va a ser mejor estar calladas....Ojú, ojú!

Bueno, deseando que empeceis a decir por donde tirais....... en cuanto os llamen colgarlo!


mindistheway

Muchas veces es mejor estarse calladito como bien dices... Por que los ánimos están caldeados y somos personas, je je je.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

laroca

Hola compañeros, he visto que Almería ha hecho un nombramiento público no?? si no es así lo harán en breve. Vi que en las provisionales a alguien le dieron Bayárcal (Almería), y en las definitivas lo quitaron. Así que si a alguien le dan este puesto, si necesita algo que me escriba un privado o por aquí!! El año pasado estuve allí y es un pueblo y colegio un tanto especial, y le podría ayudar en cuanto a alojamiento y con los niños (lo digo porque al ser un CPR va a tener una tutoria de como mínimo 3-4 cursos a la vez y yo lo tenía controlado). Así que preguntad si hace falta!!

Mucha suerte a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'