¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Vamos a ver, los unicos que lo pueden ver son aquellas personas que tenían abierta la pagina de la bolsa ANTES de que colgaran el cartelito de NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE. Por eso, el resto no las podamos ver.

Una pregunta Luhara, que direccion te pone el navegador cuando consultas los DNI? La podrías escribir aqui?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Esta http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/BPRI/index.asp



Es eso, y la tenía abierta desde esta mñana, le acabo de mandar una foto por wasap a una compañera de su posición etc...creedme que es cierto!!


Es más!!! acabo de subir un puesto. como yo estoy en todas las provincias, os pongo mi ranking y ya le restáis lo que sea a lo vuestro.

Almería 32    Cádiz 57    Córdoba 52    Granada 51    Huelva 50    Jaén 39    Málaga 59    Sevilla72


martagg84

Hola!
Se que es un poco jaleo meterte en este berenjenal, pero por si te  fuera posible te digo mi dni (mas que nada xq creo que estoy cerca y querria verlo antes de que me llamen)
Muchas gracias, y si no puede ser ningun problema.
que nervios!!!
Marta

Luhara86



blancamusica

ole!!!jejejeje. Vamos bajando!jejejejeje. a ver si nos animas la tarde!estamos espectantes a tí luhara!

mindistheway

Ya puedo yo tambien!!!

Eso si, con trampas...... Je je je je je
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Vamos a ver, al loro. La pagina de la bolsa es la misma de siempre. El problema es que han desactivado el enlace en la pagina de la Junta.

PERO, el enlace sigue estando ahi, lo que pasa es que al enlace de la bolsa solo se puede entrar desde OTRA PAGINA de la web de la junta.

Osease, que el enlace de la bolsa solo puede ser visitado desde una pagina que comience por "www.juntadeandalucia.es...", no se si me explico
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2012, 17:33:01 PM
Ya puedo yo tambien!!!

Eso si, con trampas...... Je je je je je

EYYYY, cuenta esa trampa compi!jajajaja


martagg84

ok. es 77810472t
De hecho pense que lo habia escrito, pa que veas como tng la cabeza

blancamusica

Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2012, 17:36:29 PM
Vamos a ver, al loro. La pagina de la bolsa es la misma de siempre. El problema es que han desactivado el enlace en la pagina de la Junta.

PERO, el enlace sigue estando ahi, lo que pasa es que al enlace de la bolsa solo se puede entrar desde OTRA PAGINA de la web de la junta.

Osease, que el enlace de la bolsa solo puede ser visitado desde una pagina que comience por "www.juntadeandalucia.es...", no se si me explico

jajajajaa, yo soy muy torpe y no lo entiendo!jajajajaja, lo siento...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'