¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: blancamusica en 06 Septiembre, 2012, 16:35:20 PM
4 en Almeria y 7 en Jaen.

así estaba Salas. Ahora miro cual era el puesto en la general calculandolo por la tabla que hice con la ayuda de mindis, jejeje

37 en la general, lo puso el arriba.

Yo no estoy muy cerca, ayer quede la 123 en la general pero esto es realmente desperante, que mas da que lo veamos o no?

mindistheway

O sea, que al menos 7 puestos en la general hemos bajado esta mañana no? A ver si son muchos mas, que yo ya estare por el puesto 93 general  o asi, y el 25 o 26 en Almería (eso como minimo)
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


blancamusica

Cita de: mindistheway en 06 Septiembre, 2012, 17:11:13 PM
O sea, que al menos 7 puestos en la general hemos bajado esta mañana no? A ver si son muchos mas, que yo ya estare por el puesto 93 general  o asi, y el 25 o 26 en Almería (eso como minimo)

4 seguro, porque si el estaba el 4 en almeria y el 7 en la general...

en el foro de maestros 25 he leido a un chabal que le habian llamado para una vacante en granada y que habia 4 o 5 más, así que vamos a alegrarnos, porque yo espero que hayan llamadoo a 10 o 15 peronas!jejejejeje. a ver si mañana lo podemos ver...

Luhara86

Sí le han dado Monachil pueblo...la caña el colegio...muchos piojos...que se prepare....Cómo olvidarlo! mi primer destino como maestra interina, miprimer mes, mi primera clase de 3º y 4º juntas (mi primera locura en la cabeza para planear las clases), libertad absoluta para hacer lo que quisieras con los niños y mi primera piojera gorda en la cabeza....Ya entiendo por qué la imagen esa que tengo en el recuerdo de todos los niños y niñas abrazadas al maestro/a por las piernas....y no por el cuello....piojos...piojos...y más piojos...aaahgg.
Pero muy bonita experiencia


javiermpc

En otro post han dicho que abrirían mañana o la semana que viene. Se lo han dicho del csif. Yo me doy por vencido por hoy. Tanta presión no es buena!! anaid4

blancamusica

Luhara pues creo que si ha sido monachil!jajajajaja
Al final van a llevar razon los de sevilla que me comentaron que hasta el dia 10 nada de nada anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

bollumusica

hola chicos seguimos sin poder ver las bolsas, y los sindicatos callados, sólo sirven para cobrar y para enredar aún más.

Según mis datos ayer bajó unos 14 puestos de Huelva y Jaén.

Esta mañana a llamado almería y ha dado unas cuantas vacantes según parece y esta tarde según un forero de maestros 25 le han ofrecido 4 vacantes en Granada, no se sabe si antes han ofrecido más.

Málaga parece que , en lo que se refiere a música, llamará mañana.

de Sevilla, Cádiz y Córdoba no se sabe nada.

pikupiku

Wuola chic@s!! Me acaban de llamar de cordoba para una sustitucion y me ha dixo la mujer k vacantes de musica no habian salido!! Mmmmmmmmm..... No se k Pensar!!!
Bueno espero haber ayudado algo!!
Saludos y suerteeee


Luhara86

Pikupiku!!! nombre y apellidos anda!!! que te mire en la lista para ver cuánto ha bajado? qué posición estabas anoche?què habías pedido?

blancamusica

pikupiku enhorabuena!!!!me alegro por ti!!!  te han dicho el tiempo?
pues otra provincia que ha slaido a la luz!jejejejeje No te han dicho las sustituciones que había? di porfa el nombre para ver la gente que habia por encima y demás.

Un saludo y a disfrutar!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'