¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

bueno, muy a nuestro pesar creo que se acabo el día y NEFASTO!!! solo 3 llamamientos.


Total: miercoles 11, jueves 16 y viernes 3 = 30 llamamientos....

conchitachika

Todo parecía sueño, diferente, indescriptible, ¿será que hemos cambiado o que eramos felices?, pues cuando un niño mira... todo lo ve libre.

...si acercamos las razones, si acercamos las ideas, es posible que un día,
todo lo que vimos antes, cuando niños, cuando infantes,
ya no sea una mirada que engañe nuestra inocencia, sino una realidad que entre todos está hecha

Justicia... sueño infantil, con tu luz, con tu calor, el mundo gana color...luchar siempre es no morir


mindistheway

Nefasto es por decir algo. Parece que llevan 2 semanas de llamamientos con la lentitud que lleva esto... Luhara me parece a mi que lleva un rato de cervecitas...

Bueno, yo me voy a arreglar que me voy a bailar.

Oye, no me salen los 30 esos que dices, tenemos 34 en amarillo!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

San viernes. . . Y una p. . . . .! Vaya tela,somos los olvidados,dejados de lado y encima no sabemos nada xq las delegaciones no lo cogen!


blancamusica

si!!!!porque esos 4 los tuvieron que llamar antes de ver la bolsa por primera vez, no?jejejejeje

yo me voy, que viene mi marido del trabajo y voy a coger el camino de luhara con las cervecitas!

Buen finde, aunque volveremos a hablar por aqui, a ver si mañana llama sevilla que se a quedado con lo que tengan de musica guardadito....

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 07 Septiembre, 2012, 19:55:11 PM
San viernes. . . Y una p. . . . .! Vaya tela,somos los olvidados,dejados de lado y encima no sabemos nada xq las delegaciones no lo cogen!

EY!!!!!coge la cervecilla por banda y a olvidar el dia de hoy, porque vaya tela...besos!

azahara_87

Buen fin de semana a todos y a recargar el ánimo!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Al final las cuentas son estas:

15 + 16 + 3 = 34 en total
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


marycot

Bueno yo m voy el finde d relax a un hotelito para despejarme d la depresión d este viernes.
A ver si el lunes es mejor día.
Saludossss

bollumusica

Pues sí que ha sido un día nefasto pero vamos a ver el vaso medio lleno.

1º no ha llamado ni Sevilla, ni Málaga, ni Cádiz, es decir, estamos hablando de un buen puñado de plazas que tienen que dar tarde o temprano.

2º mirando las provincias que han llamado, 34 llamamientos está pero que muy bien.

buen finde a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'