¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Jajajajajaja, verda!es mas, estoy segura que he puesto a 3 en amarillo entero y no he borrado nada...

mindistheway

A 3?? Pero si yo he puesto a 1! El número 127 que ya no está en bolsa. En total que hemos puesto a 4??  anaidsorpresa
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


blancamusica

Tu habias puesto solo el numero y el dni en amarillo y yo he completado el nombre. Si no has hecho eso alguien mas esta tocando la lista.....

mindistheway

Cita de: blancamusica en 10 Septiembre, 2012, 14:34:22 PM
Tu habias puesto solo el numero y el dni en amarillo y yo he completado el nombre. Si no has hecho eso alguien mas esta tocando la lista.....

Como poder poder, cualquiera que entre puede modificar. Pero voy a cambiar los permisos para que cualquiera pueda ver, pero en principio solo los que me lo soliciten puedan modificar datos. Te parece bien? Escríbeme por privado tu correo electrónico para añadirte en los permisos
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


marycot

Cita de: mindistheway en 10 Septiembre, 2012, 14:45:46 PM
Cita de: blancamusica en 10 Septiembre, 2012, 14:34:22 PM
Tu habias puesto solo el numero y el dni en amarillo y yo he completado el nombre. Si no has hecho eso alguien mas esta tocando la lista.....

Como poder poder, cualquiera que entre puede modificar. Pero voy a cambiar los permisos para que cualquiera pueda ver, pero en principio solo los que me lo soliciten puedan modificar datos. Te parece bien? Escríbeme por privado tu correo electrónico para añadirte en los permisos

Yo no voy a modificar nada, primero porque no se hacerlo y segundo porque vosotros dos lo haceis muy bien jajaja, pero...¿donde puedo ver esa lista? porque la que tengo es la de la semana pasada que colgasteis aqui.

Por cierto...4 llamamientos en toda la mañana, no creo que llamen mas hoy,.

Saludos

mindistheway

Cita de: marycot en 10 Septiembre, 2012, 15:57:35 PM
Cita de: mindistheway en 10 Septiembre, 2012, 14:45:46 PM
Cita de: blancamusica en 10 Septiembre, 2012, 14:34:22 PM
Tu habias puesto solo el numero y el dni en amarillo y yo he completado el nombre. Si no has hecho eso alguien mas esta tocando la lista.....

Como poder poder, cualquiera que entre puede modificar. Pero voy a cambiar los permisos para que cualquiera pueda ver, pero en principio solo los que me lo soliciten puedan modificar datos. Te parece bien? Escríbeme por privado tu correo electrónico para añadirte en los permisos

Yo no voy a modificar nada, primero porque no se hacerlo y segundo porque vosotros dos lo haceis muy bien jajaja, pero...¿donde puedo ver esa lista? porque la que tengo es la de la semana pasada que colgasteis aqui.

Por cierto...4 llamamientos en toda la mañana, no creo que llamen mas hoy,.

Saludos

Es la misma. La lista la actualizamos en tiempo real (somos unos maquinas, ja ja ja) y no cambia el enlace ni nada.

Yo si tengo la esperanza de que llamen esta tarde a algunos más.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marycot

Pues cuando pincho en ella no me salen las actualizaciones. La última que me sale es dia 7.

Luhara86

Ooye!! yo estoy flipando con Educación _Física...les están llamando que no veas...es increíble.....

en lo del paro, ha tenido gracia- La mujer que me ha atendido estab en la lista de francés. me ha dicho que era maestra, pero que no quería irse a ningún sitio teniendo el trabajo este (no fijo) . total, que de yo pedirle la tarjeeta de demandante de empleo, ella me ha preguntado donde podía verse, que en la lista de bolsa que salió en julio estaba la 64..... ¬¬ Le he enseñado como mirarlo en tiempo real...¡y no estaba en la lista!! la iban a llamar!!! increíble.... Al llegar a casa, se lo he contado a mi madre, y casualmetne me ha dicho que era compañera suya en magisterio, la primera que tuvo como amiga allí...qué casualidades!!

Muy graciosa la situación, yo demandando empleo pidiéndole ayuda, y ella con uno y encima llamándle de otro y pidiéndome ayuda a mí jajajaja muy muy muy amable, da gusto!


blancamusica

Luhara yo iba a comentar lo mismo. Me alegro mucho por ellos, la verdad, a la vez que un poco de envidia, sana en!!!

No creo que baje más hoy, 4 llamamientos... Espero que sea por lo de los 10 dias y esto baje porque cada vez estoy viendo más negro trabajar este curso.....

blancamusica

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

HA BAJADO 5 PUESTOS DEL TIRON!!!!!!!total 9 puestos!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Menos mal!me acaba de dar un subidon de verlo!a ver si en la próxima se anima y nos dan una buena tarde!voy a mirar de donde han sido!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'