¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

¿Cómo vamos musiquejos? Parece que la cosa ha empezado fuerte. A ver si se mantiene.

Suerte a todos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

blancamusica

OLE MI CADI!jejejeje, todo ha sido de cádiz!!!!

Pues llevamos 17 llamamientos, creo que por hoy se cierra el grifo, aunque un ultimo empujón seria lo mejor, despues de la nefasta mañana que nos han hecho pasar!!!!


yesopositora

Pero si yo estoy la uno en Málaga y sigo estando la uno como es que ha bajado málaga??eso es Imposible!!

blancamusica

Cita de: Francisco Javier en 10 Septiembre, 2012, 19:55:31 PM
¿Cómo vamos musiquejos? Parece que la cosa ha empezado fuerte. A ver si se mantiene.

Suerte a todos.

Gracias Francisco Javier!la cosa estaba parada hasta esta tarde, se han animado a llamarnos! A ver si Malaga despierta y Sevilla, que es la que más llama da un último empujón. Un saludo!


blancamusica

Cita de: yesopositora en 10 Septiembre, 2012, 19:57:15 PM
Pero si yo estoy la uno en Málaga y sigo estando la uno como es que ha bajado málaga??eso es Imposible!!

ranqui, con los nervios te has despistado, te explico, gente que tenga puesto cadiz y malaga y le llaman de cadiz, hace que malaga baje, tu no lo ves porque estas la 1, pero quien este la 90 como yo pues si vemos como bajan las otras provincias!jejejejeje

conchitachika

Cita de: Francisco Javier en 10 Septiembre, 2012, 19:55:31 PM
¿Cómo vamos musiquejos? Parece que la cosa ha empezado fuerte. A ver si se mantiene.

Suerte a todos.

Hola guapísimo!!!...aquí estamos, sufriendo tela, ¿qué tal tu cole?, ¿estás contento?....espero que sí, porque te lo mereces.  anaidbesos :)
Todo parecía sueño, diferente, indescriptible, ¿será que hemos cambiado o que eramos felices?, pues cuando un niño mira... todo lo ve libre.

...si acercamos las razones, si acercamos las ideas, es posible que un día,
todo lo que vimos antes, cuando niños, cuando infantes,
ya no sea una mirada que engañe nuestra inocencia, sino una realidad que entre todos está hecha

Justicia... sueño infantil, con tu luz, con tu calor, el mundo gana color...luchar siempre es no morir

Natalie Dessay2

Esto está muy bien!! yo creo que la cosa está bastante animada, a ver si sigue así!! seguro que mañana será un gran día a ver si hay por lo menos 20 llamamientos!!

Saludos a todos!! corazonpan

marycot

Cita de: Francisco Javier en 10 Septiembre, 2012, 19:55:31 PM
¿Cómo vamos musiquejos? Parece que la cosa ha empezado fuerte. A ver si se mantiene.

Suerte a todos.

Ey Francisco Javier, ¿como estas? Aquí vamos nerviositos perdios. A ver si mañana sigue la buena racha.

Saludos.


Francisco Javier

Cita de: conchitachika en 10 Septiembre, 2012, 20:01:59 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Septiembre, 2012, 19:55:31 PM
¿Cómo vamos musiquejos? Parece que la cosa ha empezado fuerte. A ver si se mantiene.

Suerte a todos.

Hola guapísimo!!!...aquí estamos, sufriendo tela, ¿qué tal tu cole?, ¿estás contento?....espero que sí, porque te lo mereces.  anaidbesos :)

Hoooooooooooooola reguapa.

Uuuuuuuufffffffffffffffff... sé que estáis sufriendo... no quiero ni acordarme cuando estaba como vosotros... "¿por qué no me llaman?", "¿me mandarán aquí o allá?", "¿tendré suerte y me darán vacante?"... uuuuuuuuuuffffffffffffffff... pero ánimo, que todo pasa... yo concentro mis mejores energías en vosotros a ver si funciona  ;)

Mi cole genial... unos compañeros que, de momento, son maravillosos... creo que este año tendré por fin un buen año.

Muchísima suerte guapa.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: blancamusica en 10 Septiembre, 2012, 19:58:42 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Septiembre, 2012, 19:55:31 PM
¿Cómo vamos musiquejos? Parece que la cosa ha empezado fuerte. A ver si se mantiene.

Suerte a todos.

Gracias Francisco Javier!la cosa estaba parada hasta esta tarde, se han animado a llamarnos! A ver si Malaga despierta y Sevilla, que es la que más llama da un último empujón. Un saludo!

No sé qué les pasa siempre a Málaga y a Sevilla, pero casi siempre son de las últimas en despegar... ánimo blanca, que ya va quedando menos.

Muchísima suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'