¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conchitachika

uffffff qué incertidumbre!,hoy se me pone el pelo blanco anaid3 anaidsorpresa
Todo parecía sueño, diferente, indescriptible, ¿será que hemos cambiado o que eramos felices?, pues cuando un niño mira... todo lo ve libre.

...si acercamos las razones, si acercamos las ideas, es posible que un día,
todo lo que vimos antes, cuando niños, cuando infantes,
ya no sea una mirada que engañe nuestra inocencia, sino una realidad que entre todos está hecha

Justicia... sueño infantil, con tu luz, con tu calor, el mundo gana color...luchar siempre es no morir

feflma

3 puestos menos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


bollumusica

Aquí hay algo raro. El primero que ha llamado es de Málaga, el segundo de Almería, Jaén o Granada y el tercero tenía sólo Sevilla, y eso es lo raro, o nos hemos equivocado al poner las peticiones o aquí huele mal.

El chaval en cuestión lo podéis encontrar en la fila 173.

yesopositora

Que me han llmado. Me han ofrecido tres vacantes en primaria y 6 en secundaria. He cogido primaria en Marbella.
Mucha suerte a todos.
PD: a parte también tienen sustituciones.


mindistheway

1 de Málaga seguro y 2 de Almería, Granada o Jaén (no sé cual de las 3). El tercero es el número 172, que tiene pedido todo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Cita de: yesopositora en 11 Septiembre, 2012, 13:12:18 PM
Que me han llmado. Me han ofrecido tres vacantes en primaria y 6 en secundaria. He cogido primaria en Marbella.
Mucha suerte a todos.
PD: a parte también tienen sustituciones.

Me alegro muchísimo por ti!! Eso significa además, que hoy llamarán a 9 de Málaga! Yuju!!!!  anaidalegria
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

patxibetico

Bueno pues me han llamado de Granada. Es sustituciom hasta el dia 20 d diciembre por lo que mi ilusion por una vacante se ha esfumado. Es en las alpujarras un CPR en Torvizcón. No era lo que quería teniendo en cuenta las vacantes que quedan aun pero tampoco esta la cosa para quejarse. Ánimo y suerte al resto.

javistar78

Esto si que raro!!! Esta bajando prácticamente más música que primaria!!!!


mindistheway

Pues porque se están centrando ahora en llamar a los músicos! 7 más para la colección!!! Ya llevamos 10 esta mañana! En su mayoría de Málaga, pero también alguna de Cádiz o Córdoba
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Mindis 10? Creo que han sido 7. Yo estaba la 84 en la general y ahora estoy la 77...

Por cierto, va bien la cosa,no?a ver si en esta próxima actualización terminan de alegrarnos la mañana!

Enhorabuena a patxi por su llamada, ya por lo menos tienes el primer trimestre asegurado y a yes enhorabuena por tu vacante!disfrutala!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'