¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlovaca

Han llamado a la primera. ¿Tenía pocas provincias, no?
Webeloper

zocter

Cita de: karlovaca en 30 Octubre, 2012, 11:44:53 AM
Han llamado a la primera. ¿Tenía pocas provincias, no?
Tenía 3, Jaen Almería y Granada creo recordar


Ygriega

Empezamos a subir... lo que nos faltaba!

ojgam

Cita de: Ygriega en 31 Octubre, 2012, 13:43:58 PM
Empezamos a subir... lo que nos faltaba!
Hola!
Acabo de mirar y no aparece que haya vuelto nadie a la bolsa.. la persona que está la 1 es Prats que estaba justo detrás de mi amiga ( y detrás de mi por lo tanto )...
¿Quién ha vuelto?
:o


zocter

Cita de: ojgam en 04 Noviembre, 2012, 17:50:49 PM
Cita de: Ygriega en 31 Octubre, 2012, 13:43:58 PM
Empezamos a subir... lo que nos faltaba!
Hola!
Acabo de mirar y no aparece que haya vuelto nadie a la bolsa.. la persona que está la 1 es Prats que estaba justo detrás de mi amiga ( y detrás de mi por lo tanto )...
¿Quién ha vuelto?
:o
Como no sea alguien que estaba a media jornada...

Ygriega

Cita de: ojgam en 04 Noviembre, 2012, 17:50:49 PM
Cita de: Ygriega en 31 Octubre, 2012, 13:43:58 PM
Empezamos a subir... lo que nos faltaba!
Hola!
Acabo de mirar y no aparece que haya vuelto nadie a la bolsa.. la persona que está la 1 es Prats que estaba justo detrás de mi amiga ( y detrás de mi por lo tanto )...
¿Quién ha vuelto?
:o

Al estar muy lejos del primer puesto, no me fijo en quien entra y quien sale. Sólo te puedo decir lo que tengo anotado, y es que el lunes sufrimos una bajada, y que el miércoles volvio alguien a la bolsa. No sé si llegó a ser la misma persona que la llamaron para un día :)

Saludos

zocter

1 menos aunque dentro de poco volveran...

ojgam

Hola a tod@S!
Como dice Zocter volveremos dentro de poco.. Más concretamente la semana que viene vuelvo yo  :'(

A ver si tengo suerte me llaman pronto y para todo el curso y os dejo a los demás! :-\

Ánimo! que lo necesitamos...


Ygriega


ojgam

Si!!! al menos sube el hilo a la primera página con una buena noticia que ya había que buscarlo en la página3  :-\
Bueno.. Creo que sería muy positivo, aunque me extraña que cualquiera de esas asignaturas la impartiéramos los técnicos.

En cuanto a mi sustitución me han dicho que quizás mañana vuelva a la bolsa.. aún ni lo se... así de "estable" es la vida del sustituto.


Ánimo a todos los de la bolsa.. mucho ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'